DISCOVERING KIT 8 en 1 - STEM Robotics Mini

DISCOVERING KIT 8 en 1 - STEM Robotics Mini

SKU: XEN-STEM60
  • Kit de Robótica programable para niños 9-16 años.
  • Folleto en castellano con teoría, actividades y manual. 
  • 3 formas de programación según el nivel.
  • 8 modelos diferentes para construir y programar
 Ver más detalles

Más detalles

  169.00 €

Este producto ya no está disponible

 
  • Puedes realizar tu pedido por teléfono en el 93 209 40 37
  • 14 días devolución
  • Tenemos servicio técnico propio y garantía
 

DISCOVERING KIT 8 en 1 - STEM Robotics Mini

  

Los robots programables forman parte de nuestra vida cotidiana y nuestros niños son los innovadores del futuro, que tendrán el desafío de llevar la robótica al siguiente nivel. El sistema educativo en todo el mundo está evolucionando para incorporar la robótica en el aula, de modo que los estudiantes comprendan los fundamentos de esta nueva tecnología mientras desarrollan las habilidades necesarias de construcción y programación asociadas.

Con este Discovering Kit los niños podrán experimentar en casa con la robótica y la electrónica e integrar el aprendizaje de disciplinas STEM (Ciencia - Tecnología - Ingeniería y Matemáticas) con el juego tradicional y la diversión. 

Este juguete educativo incluye un mini controlador ERP (Engino Robotics Platform), dos sensores infrarrojos y dos motores. Además, incluye un folleto en castellano de varias páginas con teoría, actividades experimentales, manual de usuario e instrucciones de construcción. ¡Hay 8 modelos diferentes para construir y programar! Todos los modelos están disponibles como instrucciones interactivas en 3D para PC o a través de la App ENGINO 3D Viewer, compatible con Android, Apple (iOS) y Windows.

Existen 3 formas de programación disponibles: simulación (manual), diagrama de flujo (por bloques, muy visual) y editor de texto (para usuarios más avanzados). Esto convierte al producto en un juguete apto para diferentes edades y de largo recorrido.

  

Edad recomendada: 9-16 años.

Piezas: ABS, TPE y Nylon.

Requiere: 3 Pilas AAA (no incluidas).

 

 
Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información