Robótica

La robótica para niños se engloba dentro de los juguetes tecnológicos más avanzados y fusiona entretenimiento y educación a partes iguales. En RC Tecnic podremos comprar robots, mascotas robóticas, como perros robots o gatos, kits de robótica para construir los tuyos propios y, lo más avanzado, los robots programables.

131 productos

Robótica en RCTecnic para niños de 3 a 14 años y sus beneficios

Somos apasionados de la tecnología desde hace ya muchos años, en nuestra tienda de robótica para niños podrás comprar robots de todo tipo: de juguete y también algunos más avanzados pensados para un público más mayor. En primer lugar encontrarás kits de robótica para montar y de construcción con piezas de muchas formas y colores, muchas de éstas compatibles con Lego. Después podrás ver muchos interactivos, algunos de ellos son humanoides que imitan el comportamiento humano, otros son mascotas, representadas por una gran variedad de animales robóticos: perros, gatos, dinosaurios, pájaros... Por último disponemos de una gran selección de robótica programable, de todas las formas y funciones, algunos de estos robots programables también son para montar e incluyen lenguaje de programación que se estudia en los colegios como scratch o arduino, en la asignatura de robótica, la cual se está estandarizando en la enseñanza, también en multitud de cursos extraescolares.

Robots para niños, los juguetes más educativos para su futuro

La robótica se puede dividir de muchas formas, pero en casi todos los casos, exceptuando algunos juguetes más interactivos de gama infantil, tienen un fuerte componente educativo para los niños, sobre todo la que se refiere a la programación educativa y los kits para montar tipo lego. Pero, sin duda, lo que todos los robots de juguete tienen en común es que son muy divertidos, ésto se debe a esa capacidad que tienen de juntar la educación, el aprendizaje y el entretenimiento. Por todo ésto, nosotros apostamos al cien por cien por ellos como los juguetes del presente y futuro. Que los más pequeños jueguen y se diviertan aprendiendo es un concepto que nos maravilla e ilusiona, esa es la razón por la cual vamos a seguir llenando nuestra tienda de robótica para comprar dentro de la más amplia y variada selección. Creemos que es una inversión en el futuro de los niños y para nosotros se ha convertido en un orgullo y una responsabilidad que estamos encantados de asumir.

Robotica rctecnic1

Como ya hemos comentado, tenemos en stock una amplia variedad de robótica para niños, queremos enfocar nuestra tienda seriamente hacia el futuro y ofrecer los mejores robots de juguete que existan. Si estás pensando en comprar uno para iniciarte y/o piensas que estos juguetes son lo que necesitas para tus hijos, los tenemos para ti, porque repetimos una vez más: creemos mucho en el entretenimiento educacional. Si buscas diversión, fomentar la creatividad, mejorar tus habilidades en programación y electrónica, te ofrecemos desde varios modelos programables e inteligentes, hasta kits, muchos de ellos tipo lego.

En definitiva, para comprar robots, RCTecnic. Te asesoramos para aclarar tus dudas sobre qué necesitas según tu caso específico. También asesoramos sobre diferentes proyectos concretos, incluso de programación.

robotica rctecnic 2

Robots de juguete para jugar y aprender

Esta categoría generalmente tiene precios muy asequibles, además siempre tenemos ofertas, incluso en los más interesantes para montar o programar. Es muy importante destacar también que disponemos en todo momento de modelos diferentes para todas las edades, desde los más sencillos para niños a partir de 3 años, hasta con funciones súper divertidas y tan interesantes como la inteligencia artificial pensados para chicos y chicas a partir de 14 años que, incluso, pueden entretener a los adultos más exigentes.

Nuestros almacenes están repletos de robótica para comprar y regalar a niños con infinitas posibilidades y de todos los tipos de precio, funcionalidades y tamaños. Tenemos robots de juguete capaces de transmitir emociones a través de expresiones faciales, otros que aprenden solos enfrentándose a distintas situaciones y/o retos, con un sistema de inteligencia artificial que te hará alucinar. Tenemos también algunos que imitan el comportamiento humano o de animales, otros con funciones de  programación que solucionan problemas y un largo etcétera. Muchos de ellos interactúan contigo y, lo mejor, son siempre mucho más sencillos de hacer funcionar de lo que parece, recordamos que la mayoría son para niños y están totalmente pensados para que ellos puedan manejarlos y aprender con el juguete y su uso educativo. Ayúdale a desarrollar todo su potencial de aprender mientras se divierte jugando en casa o en el colegio, ¿qué más podemos pedir?

robotica rctecnic 3

Robots como solución a los problemas cotidianos

Todos hemos podido ver que los robots están cada vez está más presente en nuestra vida cotidiana. Ahora nos cocinan, barren y friegan el suelo cada día, bajan nuestras persianas cuando llega la noche, vigilan nuestra casa las 24 horas, hacen la compra por nosotros, se atreven a explorar zonas del planeta y del universo a las que nosotros no podemos llegar sin poner la vida en juego, alimentan a nuestras mascotas o ayudan a mejorar enormemente la vida de personas con movilidad reducida. Todo ello es gracias a sistemas de inteligencia artificial, no tan distintos del que puede utilizar un juguete tipo lego o de cualquier otra marca.

Es fácil pensar que en un futuro cercano éstos harán muchas más cosas por el ser humano, por ello pensamos que los niños han de estar muy acostumbrados a todo lo robótico y, si además, empiezan a programarlos a una temprana edad mucho mejor. Es bastante evidente que cada vez se van a necesitar más personas diseñando y programando todo tipo de aparatos de electrónica para conseguir que el día a día sea mucho más sencillo y placentero además de otros proyectos más ambiciosos como explorar galaxias remotas. 

Sumando a todo lo anteriormente mencionado, queremos destacar que la velocidad de evolución de este sector tecnológico es muy alta, por ello, los futuros profesionales tendrán que estar muy familiarizados con las máquinas y sus habilidades motrices y cognitivas. Los niños de hoy liderarán un cambio brutal en la tecnología domótica que les llevará a desafiar a la lógica que nosotros tenemos ahora, habrán innovaciones que ahora no somos capaces ni de imaginar. Para ayudarles, tenemos que poner facilidades a la preparación de personas extraordinarias lo máximo posible desde edades tempranas. A veces no somos conscientes de la capacidad de los más pequeños para absorber conocimientos avanzados de tecnología y plasmarlos en su futuro yo. Queremos contribuir al desarrollo de personas súper cualificadas que hoy por hoy simplemente juegan con juguetes avanzados.

Conoce nuestra tienda de robótica

RCTecnic somos la tienda de los expertos en robótica, más concretamente juguetes tecnológicos para niños. Te asesoramos en cualquier duda que puedas tener sobre cualquiera de los juguetes de nuestro catálogo, el cual se amplía cada vez más con más y más novedades variadas para que tengas más donde elegir y puedas encontrar siempre lo que buscas. Además, viniendo a nuestra tienda física en Barcelona puedes tocar y jugar con todos los juguetes que tenemos expuestos, te aseguramos que alucinarás con la cantidad de compañeros electrónicos que puedes encontrar dando vueltas por aquí, nuestra sección de robótica es casi inacabable y es un gran entretenimiento infantil. Llámanos para programar un cita.

Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información