¡Tienda física abierta! Lun a Vie 09:30 a 20:30 h y Sáb 10:00 a 14:30 h y 16:30 a 20:30 h

 

coches teledirigidos

44 productos

Coches teledirigidos

Coche teledirigido STORM

Elige y comrpa entre una gran selección de modelos de coches teledirigidos para todas las edades, niños o adultos y para aprender o para expertos. Una gran oferta de juguetes, desde coches rc tipo monster truck, hasta potentes crawlers con tracción 4x4. Encuentra lo mejor en coches teledirigidos la mayoría con todos los recambios.

¿Qué es un coche teledirigido?

Un coche rc o radiocontrol es un vehículo a escala que puede conducirse o, mejor dicho, pilotarse mediante un mando o control remoto. En nuestra tienda de radiocontrol estamos especializados en la venta de coches rc eléctricos, que llevan motor de propulsión eléctrica alimentado por batería, los conocidos coches teledirigidos de batería. Este tipo de modelos son perfectos para niños y adultos y para cualquiera que quiera empezar en el fascinante mundo del radiocontrol

¿Y qué mejor opción para aprender que un coche teledirigido fácil de pilotar y muy resistente?

Este tipo de coches teledirigidos se han ido haciendo cada vez más populares, porque en los nuevos modelos los motores eléctricos son de gran potencia, haciendo los neumáticos cada vez más reales, los chasis realizados en fibra de carbono y las baterías eléctricas de larga duración, lo que permite una autonomía mucho mayor en comparación a los modelos pensados para el hobby más antiguos. En nuestra tienda de juguetes tenemos desde coches teledirigidos de juguete pensados para niños, hasta coches rc (radiocontrol) profesionales, ideados para un público más experto dentro del radiocontrol.

 

Qué coche teledirigido es mejor comprar

coche de driftingh

En RC Tecnic somos especialistas en juguetes y en las distintas gamas de coches rc, por eso podemos ayudarte en todo momento a elegir entre los distintos tipos de coches teledirigidos. Queremos asesorarte para que compres el que más se ajusta a lo que buscas y a tu presupuesto (teledirigidos para niños, para adultos, coches teledirigidos rápidos, todo terreno...) y te explicamos porqué apostamos por los coches teledirigidos de batería.

¿Para quién es el coche teledirigido?

Lo primero que deberemos tener claro es para quién va a ser el coche teledirigido, ya que la elección depende mucho de la práctica y de la cantidad de golpes que se le va a dar al aparato. Por eso, aquí encontrarás a tu disposición una amplia selección de coches rc y, además, clasificados según el nivel de experiencia y el piloto al que va dirigido. Esto es importante porque sabrás dçonde encontrar coches teledirigidos para niños según su edad, coches rc eléctricos para adultos y una sección increíble de coches rc crawler que gustarán tanto a pequeños como a mayores.

También disponemos de vehículos teledirigidos que son 4x4, de rally, para drift (con ruedas especiales) y una larga lista extra en la que encontramos coches rc tipo buggy, monster truck, shortcourse, crawlers y truggys en todas las escalas posibles y con motores brushless y brushed eléctricos. Busques el coche que busques, ¡tenemos uno ideal para ti!

 

Crawlers teledirigidos

Los crawlers rc merecen una mención a parte. Son coches teledirigidos pensados para escalar por terrenos y obstáculos escarpados. Es una modalidad que está triunfando mucho en todas las edades. En nuestra tienda encontrarás muchos crawlers rc, tanto de juguete como profesionales. De todos los tamaños, potencias y precios. Disponemos de muchos modelos de la marca Traxxas, algunos de ellos 100% crawler.

 

Coches rc de tipo eléctrico

 

¿Y por qué escoger un coche teledirigido eléctrico?

Porque son vehículos radiocontrol de batería pensados para aquellos que vibran con la velocidad, que disfrutan de la adrenalina. Estos modelos se construyen con motores eléctricos muy potentes y, además, vienen diseñados para adolescentes y adultos a los que les gusta correr a grandes velocidades y quieren aprender a pilotar. Se trata de coches teledirigidos que alcanzan velocidades de vértigo, vienen montados (fáciles de usar) y que son ideales para iniciación. La mayoría, excepto algunos Traxxas, incluyen emisora, batería y cargador.

El tamaño del coche rc es importante

Deberemos tener en cuenta, a la hora de comprar el coche rc ideal, el tamaño con respecto a uno real. Tenemos a la venta automóviles teledirigidos escala 1/8, coches escala 1/10, que siguen siendo muy grandes, étc. así hasta muy pequeños, como los coches rc escala 1/43 por ejemplo, ideales para jugar dentro de casa, ya que son muy resistentes a los golpes. También deberíamos fijarnos en la tracción (2WD o dos ruedas y 4WD o 4x4) y el tipo de coche (on-road o de pista y off-road o todoterreno). Aunque pueda parecer algo secundario a tener en cuenta, es realmente importante, ya que pilotar algunos coches rc para pista en terrenos de arena puede ocasionar problemas de funcionamiento en su motor eléctrico, si no es el modelo más indicado para este tipo de superficies.

 

Coches teledirigidos para niños, juguetes para todas las edades

Coche rc Interastral

¿Existen coches teledirigidos para niños?

Por supuesto que sí, ya que los coches radiocontrol son juguetes tecnológicos. La ventaja con la que cuentan, es que son productos baratos, precios verdaderamente  muy económicos, ideales para los más pequeños. A su vez, son tan divertidos para los niños y adolescentes que disfrutarán mientras entran en el mundo del radiocontrol. También son muy sencillos de pilotar, sobre todo para esta generación que ha crecido rodeada de tecnología y muy resistentes a los golpes, algo muy importante cuando se trata de niños más pequeños.

Perfectos para iniciarse en el mundo del radiocontrol

En nuestra tienda de radiocontrol encontrarás coches teledirigidos para todas las edades a precios muy competitivos y de muy buena calidad. Otra razón para comprar coches teledirigidos para iniciación es que se trata de vehículos sencillos, seguros, resistentes y fáciles de pilotar

Tenemos todos los recambios

Por si fuera poco, nuestra tienda cuenta, además de la garantía de 2 años, con un servicio técnico de calidad que reparará cualquier producto, ya sea un coche o cualquier otro, de forma eficaz. También tenemos todos los recambios disponibles en los coches teledirigidos a partir de 89 €, por si las reparaciones las quieres hacer tú mismo. En los coches de menos valor, las fábricas no suelen aportar recambios, aún así nosotros repararemos o cambiaremos cualquier producto estropeado comprado en nuestra tienda.

Además, vendemos todas las baterías necesarias para aumentar la autonomía y así poder disfrutar más de este hobby que tanto nos gusta. Cabe recordar que dichas baterías requieren de un uso responsable, porque queremos que te duren lo máximo posible.

¿Dónde puedo comprar un coche teledirigido?

En nuestra tienda física RC Tecnic, que es una tienda de radiocontrol en Barcelona y pruébalos tú mismo. También online a cualquier hora en www.rctecnic.com dónde te podemos asesorar opor teléfono, chat o e-mail. Somos una tienda de juguetes tecnológicos de calidad, donde todos los que nos visitan pueden ver, tocar y probar cualquier modelo de coches que vean expuesto, ya que siempre tenemos una amplia variedad, ¡te esperamos!

Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información