Aviones rc

Envio en 24 horas

2 años de garantia

Servicio técnico

RCtecnic es el líder del sector, con la mayor variedad del país en aviones radiocontrol y avionetas teledirigidas. Aviones rc eléctricos, de gasolina y glow, desde los más sencillos con los materiales más fáciles de reparar, hasta lo más avanzado. Disponemos de los componentes necesarios para completar los aviones: motores, emisoras, baterías y demás accesorios. Apostamos por el aeromodelismo.

168 productos

Aviones RC teledirigidos para aficionados y expertos

Los aviones rc eléctricos, como todos los aviones a radiocontrol, se pilotan a través de una emisora rc que controla una serie de servos a través de un receptor dentro del aeromodelo. Éste, mediante un mecanismo de varillas, hace mover las diferentes superficies de control: alerones, timón, profundidad, etc. De esta manera, se controla su vuelo.

En los aviones a radiocontrol eléctricos en concreto, a diferencia de los propulsados mediante motor de explosión de gasolina, en los que otro servo controla el acelerador, el motor eléctrico hace uso de un variador (ESC), dando más o menos velocidad al motor.

Aviones rc eléctricos

En RCTecnic disponemos de más de 100 modelos de aviones a radiocontrol eléctricos, repartidos en diferentes categorías: aviones rc de iniciación, aviones entrenadores, aviones rc acrobáticos, warbirds rc, planeadores, jets y aviones para FPV. De esta manera te facilitamos comprar el avión a radiocontrol que mejor se ajuste a tus necesidades, tanto si eres un piloto experto como si buscas tu primer avión rc para aprender a volar fácil y rápido. Además recibirás el mejor asesoramiento ante cualquier duda o indecisión, estaremos encantados de ayudarte.

Tenemos aviones rc eléctricos fabricados de distintos materiales:

Aviones radiocontrol de EPO

Se trata de aviones a radiocontrol eléctricos construidos en una espuma ultraligera que ofrece una gran resistencia a los impactos, lo que los hace muy difíciles de romper. La mayor ventaja de estos aviones rc es su fácil reparación: un poco de pegamento y en 5 minutos a volar otra vez. Los aviones a radiocontrol construidos en EPO, o materiales similares como el EPP, los podrás adquirir en RCTecnic en tres versiones diferentes:

- KIT: La caja únicamente incluye el avión rc con hardware y accesorios para que lo motorices a tu gusto.

- PNP: El avión rc incluye motor brushless, regulador (ESC), servos y hélice. Generalmente todo instalado. Instala batería y receptor, coge tu emisora ¡y listo para volar!

- RTF: Aviones rc listos para volar. Incluye todo lo necesario para volar a radiocontrol: motor, ESC, servos, batería, cargador y radio. Es la versión ideal para los principiantes que buscan su primer avión a radiocontrol.

Materiales aviones rc

Es la construcción más clásica en los aviones de aeromodelismo a radiocontrol. Todos vienen en versión ARF, que significa que vienen casi montados. Únicamente hay que motorizar e instalar el radiocontrol a la hora de ensamblar el avión. Todos los aviones rc de madera que encontrarás en RCTecnic incluyen el hardware y los accesorios, como bancadas, trenes de aterrizaje y ruedas, tornillería, varillas, etc. Requerirán motorización y radiocontrol en cuya elección podremos asesorarte.

En nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de aviones a radiocontrol eléctricos. Los aviones rc con motor eléctrico representan la categoría reina del aeromodelismo. Dispones de todo tipo de aviones eléctricos a radiocontrol clasificados por categorías.

Busca el avión rc que mejor se adapte a tu nivel de experiencia de vuelo a radiocontrol y cómpralo al mejor precio en RCTecnic.

Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información