Robots programables

23 productos

Robots Programables

Cubee - Robot interactivo Radiocontrol y programable¿Qué son los robots programables?

Los robots programables pertenecen a la rama de la familia robótica, pero con el añadido de que estos ponen a prueba tus habilidades de programación. Pueden realizar muchas acciones diferentes dependiendo del robot en cuestión, pueden programarse todo tipo de acciones para que tu compañero robótico sea capaz de hablar, bailar, moverse o muchas otras características. ¡Tenemos siempre el robot ideal para ti!

¿Para que sirven los robots programables?

Estas mascotas electrónicas te ayudarán mucho a aprender a programar, al mismo tiempo que te entretienes en una afición muy divertida y los niños desarrollan habilidades que le servirán en el futuro. Además, estos compañeros robot harán compañía a los niños y les ayudarán a aprender sin que ellos lo noten.

Estos robots son ideales para que los niños empiecen a descubrir habilidades que les serán útiles en el futuro, iniciándose en el mundo de la electrónica, de la robótica o de la programación, adquiriendo habilidades que ayudarán a estos niños a desarrollar sus capacidades mientras se divierten jugando con sus compañeros robot. Si buscas que tus hijos entren en la nueva era tecnológica mientras pasan un buen rato, ¡esta es tu sección!

¿Qué beneficios tienen estos robots programables?Sphero Mini - Bola Robótica Programable

¡Los beneficios para los niños son casi incontables! Estos robots programables son ideales para que los niños se diviertan aprendiendo, tal y como hemos comentado en el apartado anterior. Muchos de estos vienen ya programados para que los niños desarrollen habilidades que podrán ayudarle en presente y en el futuro.

Con estos robots programables, tendrán una aproximación a habilidades tan útiles como la programación de Arduino, con lenguajes tan simples como el lenguaje Scratch, aprenderán inglés y muchas otras habilidades tan útiles, ¡y todo esto mientras se divierten!RoboRex - Robot Rc Programable ¡Lanzacohetes, Sonidos y LEDs !

¿Es muy caro tener mi propio robot programable?

Existen todo tipo de robots programables. Desde RC Tecnic te asesoraremos para que escojas el ideal para la edad de tu hijo y para desarrollar las capacidades adecuadas para la etapa de aprendizaje del niño. Desde modelos más básicos a otros más complejos, encontraremos el que más se ajuste al precio adecuado para cada uno.

¿Dónde puedo conseguir mi coche teledirigido?

Ven a nuestra tienda rc en Barcelona y pruébalos tú mismo. Somos una tienda de radiocontrol de calidad, donde todos los que nos visitan pueden ver, tocar y probar cualquier modelo de radiocontrol que vean expuesto, ya que siempre tenemos una amplia variedad, ¡te esperamos!

Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información