CUBROID - Robot de Bloques Programables

CUBROID - Robot de Bloques Programables

SKU: CUBROID
  • Compuesto por bloques inalámbricos programables y de construcción compatibles con Lego.
  • Controlable y programable desde Apps muy intuitivas (+5 años) y Scratch (+8 años).
  • Con plataforma educativa web disponible con un alto valor educativo.
 Ver más detalles

Más detalles

  299.00 €

Cantidad

 
  • Cómpralo antes de 00 y 00 minutos y recíbelo mañana
  • Puedes realizar tu pedido por teléfono en el 93 209 40 37
  • 14 días devolución
  • Tenemos servicio técnico propio y garantía
 

CUBROID - Robot de Bloques Programables

 

¡El Robot de bloques programable más fácil del mundo!

Cubroid es un conjunto de bloques robóticos muy dinámicos y de fácil codificación que permite a los niños explorar el mundo de la tecnología e iniciarse en la programación. Cubroid ofrece una experiencia divertida a la vez que educativa para que los niños expresen toda su creatividad.


¡Imagina, Contruye, Programa y Juega!

Los niños podrán dar vida a cualquier cosa que se les ocurra. Combinando los bloques programables con el resto de bloques podrán crear diferentes vehículos, robots y mecanismos. A través de una App muy fácil e intuitiva podrán programarlos. Aprendiendo mientras se divierten sobre materias STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).

Cubroid STEAM


 

6 Módulos programables Wireless

Cada uno de estos módulos tiene funciones diferentes. Funcionan y se comunican entre ellos de forma inalámbrica (Bluetooth), por lo que no presentan pines de conexión para un ensamblaje seguro, fácil y duradero.

Cubroid - Bloques programables


 

Muy fácil de controlar y programar desde App 

Las Apps de Cubroid disponibles para smartphones y tablets iOS y Android aportan un alto valor educativo a Cubroid al permitir a los niños controlar y programar los movimientos de sus creaciones y robots. La programación es realmente simple e intuitiva mediante el "arrastre" de los diferentes comandos. Las Apps también permiten controlar directamente los robot a través de un control remoto virtual muy fácil de usar.

Cubroid - Programable desde App


 

Programable desde Scratch

Scratch es una aplicación de programación muy popular entre jóvenes y más avanzada que permitirá que las habilidades de programación de los niños siga evolucionando. Esto convierte a Cubroid en un robot educativo de largo recorrido, ya que los niños más avanzados podrán seguir perfeccionando sus capacidades de programación según se hagan mayores.

Cubroid - Scratch


 

Bloques compatibles con LEGO

¡No hay restricciones a la creatividad de los jóvenes creadores! Al ser compatible con LEGO, los niños podrán reinventar, mejorar y decorar cualquier estructura que creen con Cubroid.

Cubroid compatible con LEGO


Cubroid STEM Education Platform

Al adquirir cubroid tendrás acceso a una plataforma Web 100% intuitiva en la que los niños podrán aprender cómo construir y programar los decenas de robots mediante ilustraciones sencillas paso a paso. La plataforma tiene lecciones para todas las edades y niveles.

Plataforma Cubroid Education

 

CONTENIDO DE LA CAJA:

  • 1 x Bloque Maestro
  • 2 x Bloques Motorizados 360º
  • 1 x Bloque Luminoso
  • 1 x Bloque Musical
  • 1 x Bloque Sensor de Proximidad
  • 1 x Bloque Táctil y Sensor de luz.
  • 6 x Bloques de construcción (piramidales)
  • 30 x Bloques de contrucción (cubos).
  • 50 x Conectores sencillos
  • 2 x Ruedas laterales
  • 2 x Ruedas inferiores.
  • 6 x Conectores grandes (de una cara)
  • 8 x Conectores grandes (de doble cara)
  • 1 x Cable de carga USB (para cargar 3 Bloques programables de forma simultanea).

Componentes Cubroid


 

PREGUNTAS FRECUENTES:

 

¿Para qué edad se recomienda Cubroid?

Si bien se recomienda Cubroid para niños de entre 5 y 12 años, los niños más pequeños pueden disfrutar de Cubroid a través de las Apps, y los niños mayores pueden disfrutarlo junto con el programa Scratch (de 8 a 16 años de edad).

 

¿Necesita mi hijo ayuda para usar Cubroid?

No. Cubroid es intuitivo y no requiere ningún conocimiento de codificación previo. Además es un producto seguro. Por lo tanto, los niños pueden jugar con Cubroid por sí solos. 

 

¿Se proporcionan manual de instrucciones y formación?

Sí, el producto se entrega con manual de instrucciones. Además, los usuarios tienen acceso a la plataforma educativa web de Cubroid. No obstante, si los niños saben cómo jugar con Cubroid, no necesitarán instrucciones, pudiendo crear sus propias estructuras y expandir así su creatividad.

 

¿En qué idioma funciona Cubroid?

Las instrucciones, por el momento, están escritas en inglés. Sin embargo, tanto las Apps como la Plataforma Educativa web de Cubroid no usan casi las palabras, sino tan solo iconos simples e ilustraciones. Incluso niños que aun les cuesta leer pueden entender y disfrutar de Cubroid.

 

¿Cómo puedo cargar los bloques de Cubroid?

Los bloques programables deben cargarse con un cable USB incluido en la caja. No es necesario cargar los bloques de construcción ni conectores. Tan solo los bloques programables inalámbricos deben ser cargados.

Una vez que cargue los bloques durante 2 horas, puede usarlos de 6 a 8 horas. Si los bloques se dejan apagados, puede usarlos incluso después de dos meses.

 

 
Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información