Botssibility - Kit de Robótica Programable para Niños

SKU: TUDAO0002
  • Juguete para niños de entretenimiento educativo.
  • Consta de un módulo de control principal, motores y más de 290 piezas de bloques.
  • Aprende conceptos de lógica, estructura y programación a través de la App.
  • Construye más de 15 modelos. Posibilidades infinitas (compatible con LEGO y otras marcas).
  • Elije tu versión: Estándar o Drone Pack.
 Ver más detalles

Más detalles

  89.95 €

Cantidad

 
  • Cómpralo antes de 00 y 00 minutos y recíbelo mañana
  • Puedes realizar tu pedido por teléfono en el 93 209 40 37
  • Devolución hasta el 15 de enero de 2019
  • Tenemos servicio técnico propio y garantía
 

Botssibility - Kit de Robótica Programable

 

El propósito de Botssibility es crear un juguete para que los niños jueguen y aprendan a través del entretenimiento. No estamos tan solo ante un juguete teledirigido, sino también ante una herramienta para que los niños aprendan conceptos de lógica, estructura y programación, que además ayuda a los niños a abrir su mente e imaginación. Es muy fácil de aprender y construir incluso para un niño de 7 años.

 

 

Botssibility, un Kit de Robótica de bloques con más de 290 piezas

Botssibility consta de un módulo de control principal (con Wi-Fi incorporado, batería, giroscopio, etc.), módulos de potencia (2 motores y 4 hélices) y un gran número de piezas de bloques. Con diferentes combinaciones de módulos y bloques, los usuarios pueden construir este kit de robótica de muchas maneras. Por ejemplo, coches que giran, robots que se arrastran, etc. Hay más de 15 modelos para construir siguiendo las instrucciones de montaje de la App, y muchos más usando la imaginación. Los módulos principal y de potencia tienen LEDs con los que siempre sabrás hacia donde está mirando cada una de tus creaciones.

Componentes Botssibility

 

Compatible con LEGO

Los módulos principales de control y potencia de Botssibility son compatibles con numerosos juguetes de bloques incluido LEGO, lo que amplia muchísimos las posibilidades, permitiendo a los niños construir y dar vida a todo lo imaginen.

Botssibility es compatible con LEGO

 

Dos versiones disponibles:

  • Estándar Pack: Incluye el controlador principal, dos motores y más de 290 piezas. Con este Kit podrás construir, controlar y programar más de 13 creaciones siguiendo las instrucciones de la App.
  • Drone Pack: Incluye el Pack Estándar + 4 motores de hélice, con el que podrás tener tu propio drone programable, además de otros vehículos de tierra con una propulsión de hélice. 

 

Botssibility Pack EstándarBotssibility Drone Pack

 

App Botssibility: Juega, Controla, Edita y Programa.

Podrás controlar todas tus creaciones de este kit de robótica desde un smartphone o tablet a través de una App gratuita llama Botssibility, disponible para iOS y Android. ¡Juguetes telediridos creados por ti mismo!

En la App tendrás todos los manuales con los que montar los diferentes modelos paso a paso, muy visuales y con gran detalle. La App está planteada como un Juego, ya que vas desbloqueando nuevos modelos y funciones conforme vas progresando. 

Pero además de jugar y poder controlar tus creaciones, podrás programarlas. Botssibility admite dos métodos de programación, uno es TUDAO y el otro es SCRATCH.

  • Para TUDAO, el usuario puede personalizar cada botón en el panel de control y establecer la velocidad y dirección de los motores simplemente haciendo clic en algunos botones.
  • Para SCRATCH (el sistema de programación más popular en educación STEM), los usuarios pueden arrastrar y soltar los bloques de parámetros y condiciones de los motores para lograr más funcionalidades.

¡No tengas miedo! Para programar en Scrath, la App también incluye una serie de tutoriales con los que empezar paso a paso.

Botssibility es programable

Especificaciones
Número de bloques: + 290
Edad recomendad: + 8 años
Material de los bloques: Plástico
Conexión: Wi-Fi
Control: App disponible para Android / iOS
Batería interna: Sí.
Autonomía: Alrededor de 2 horas (5 minutos para vuelo de drone)
Tiempo de carga: 70 minutos.
Nº de modelos disponibles: + 10 Pack Estándar  / 3 extra con el Drone Pack

Packing List Botssibility

Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información