Krypton 3 Brick Abilix - Kit de Robótica Educativa

Krypton 1 Abilix - Kit de Robótica Programable

SKU: Abilix-Krypton-1
  • Kit de robótica modular para montar.
  • Incluye un total de 253 piezas.
  • 5 Modelos de demostración disponibles.
  • 4 apps para programar y controlar el robot.
  • Incluye 4 sensores y 4 actuadores.
  • Efectos de sonido, LEDs de colores y graba audio.
  • 12 puertos en total y soporte para cámara USB.
  • Instrucciones de ensamblaje paso a paso en 3D.
 Ver más detalles

Más detalles

  139.00 €

Cantidad

 
  • Entrega en 24 horas
  • Puedes realizar tu pedido por teléfono en el 93 209 40 37
  • Devolución hasta el 15 de enero de 2019
  • Tenemos servicio técnico propio y garantía
 

Kit de Robótica modular Krypton 1 de Abilix

 

Krypton de Abilix es un kit de robótica modular que combina diferentes tipos de bloques o ladrillos, varios sensores, actuadores, servos y controladores, con los cuales los niños y jóvenes podrán diseñar y construir sus propios robots y programar cada uno de ellos para que realice distintas tareas. Es perfecto para niños sin ningún tipo de experiencia en la construcción de robots, es fácil porque se asemeja a los ladrillos Lego con los cuales están familiarizados, además no tiene partes o procedimientos complejos o complicados. Y por el contrario puede llegar a ser una gran fuente de estimulación, aprendizaje, curiosidad e interés por aprender.

El kit de robótica cuenta con una pieza principal llamada cerebro, que es una microcomputadora inteligente y programable que puede controlar los sensores y motores mientras proporciona una comunicación inalámbrica a través de Wifi con un dispositivo móvil. El cerebro es la parte principal del kit, puesto que es la pieza encargada de generar los movimientos e interpretar la información capturada mediante los diferentes sensores del kit.

 

 

Sistema de APPs para programación en 4 niveles

Nivel 1:

  • APP: Meet APPs
  • Para: Personas entre 3 y 18 años
  • Descargar: iOs | Android

Nivel 2:

  • APP: Elementary Programming
  • Para: Personas entre 3 y 18 años
  • Descargar: iOs | Android

Nivel 3:

  • APP: Intermediate Programming
  • Para: Personas entre 7 y 18 años
  •  
  • Descargar: iOs | Android

Nivel 4:

  • APP: Advance Programming
  • Para: Personas entre 9 y 18 años
  •  
  • Descargar: iOs | Android

¿Para qué sirven las APPs?

Meet Krypton: Esta aplicación permite al usuario conocer y empezar con el robot sin ningún tipo de guía de usuario. También permite realizar el enlace entre el cerebro y la aplicación. Otra cosa que permite es conocer para que sirve los diferentes tipos de sensores incluidos en el kit de robótica.

Krypton Programming: Esta es la APP más fácil de todas y con la que se debería comenzar. Incluye una variedad de bloques de programación sencillos para que los niños puedan empezar sin ningún tipo de entrenamiento. Además permite realizar el montaje paso a paso mediante un software en 3D con el que podremos mirar fácilmente donde encajan todas las piezas.

Abilix Chart: Este es un software de programación mediante diagramas de flujo. Los chicos pueden diseñar y ejecutar programas complicados sin tener ningún tipo de experiencia en programación. El programa se ejecuta una vez haya sido descargado al cerebro del robot.

Abilix Scratch: Este es un software de programación gráfica, donde los comandos y los parámetros del programa pueden ser configurados mediante un set de iconos tipo brick. Los códigos para controlar el robot pueden ser fácilmente arrastrados al área de edición de manera sencilla.

 

 
 

Con instrucciones en 3D paso a paso ¡Es muy fácil de montar!

Para empezar con krypton debemos seguir unos sencillos pasos y con las aplicaciones incluidas (Meet Krypton, Krypton Programming, Abilix Chart, Abilix Scratch) tan solo tendremos que seguir las instrucciones para empezar. Lo primero que debemos hacer es tener a mano nuestro cerebro, luego mediante la app Krypton programming escogemos el kit de robótica que tengamos en el momento, en nuestro caso escogemos el Krypton 1 y le damos clic. Luego escogemos el modelo que queremos montar de la lista que aparece en pantalla. En la pantalla siguiente nos aparecerá la primera pieza que debemos tener a mano para comenzar, la podremos mover en 3D, hacer zoom hacía adelante y atrás y además cuando le damos clic al botón siguiente veremos la siguiente pieza, con su movimiento y el lugar donde debe ir encajada.

 

 

Después de completar el montaje de nuestro robot, tendremos que hacer el enlace con el cerebro. Para realizar este paso debemos dar clic en el icono superior con forma de [-] y al hacerlo se nos abrirá un dialogo que nos solicitará un código QR, el cual lo podemos encontrar en el mismo cerebro, desplazándonos hasta el final de las opciones en su panel táctil. Luego tendremos que acceder con nuestro usuario y contraseña de la red Wifi en la que estemos trabajando. Una vez listo estos pasos ya tendremos el enlace entre el cerebro y la aplicación para que podamos programar sus movimientos. La pantalla siguiente nos facilitará una serie de iconos que pertenecen a diferentes acciones que podemos hacer con cada uno de los modelos, de manera que se pueda crear una sucesión de acciones para que el robot las ejecute al instante. Hay dos formas para que el robot ejecute la secuencia de comandos: La primera es escoger las acciones y dar clic en ejecutar en tiempo real, para que podemos ver los movimientos al instante. La segunda es mediante el botón descargar programa, que luego aparecerá como una opción más en el panel táctil del cerebro y que al darle clic se ejecutará. La ventaja es que se almacenará en el cerebro para usarse en otra ocasión.

¿Qué pueden hacer los niños con este kit de robótica?

Crear, construir y programar, piensa en una idea y el kit de robótica krypton te ayudará a hacerla realidad. Crea desde robots grandes, pequeños, sencillos, complejos o totalmente nuevos. Con el kit de krypton 1 tienes todo lo que necesitas para dejar volar tu imaginación.

Crea: Piensa en un robot o una máquina que desees crear y piensa cual serán sus movimientos o funcionalidades. Crea desde molinillo, una foca, una motocicleta o hasta un pie grande, ¡cualquier cosa que te venga a la mente!

Construye: Utiliza los diferentes tipos de sensores, motores, ladrillos y piezas para construir los proyectos. Ideal para divertirse por horas solo o acompañado de un padre, es perfecto para fomentar la creatividad y la concentración.

Programa: Mediante las 4 aplicaciones móviles intuitivas, en español, con iconos grandes podrás crear los movimientos del robots a tu gusto, pedirle que hable, que detecte objetos, que reproduzca sonidos, que cree un show de luces, que se mueva, que baile… ¡El límite es tu imaginación!

 

 

Incluye:

  • Kit robot krypton 1
  • 4 actuadores y 4 sensores.

Requiere:

  • APPs incluidas

Creación infinita con el sistema de bloques de 6 caras

 

Es un sistema de interconexión de bloques de 6 caras entre sí, que permite tener posibilidades inimaginables de montaje. Es expandible infinitamente a lo largo de los ejes X, Y y Z, lo que aporta un espacio más creativo para niños y jóvenes en comparación con otras marcas, satisfaciendo y cultivando la imaginación de los pequeños inventores.

 

Bloques de construcción originales e innovadores

 

Krypton tiene diferentes métodos de interacción como por ejemplo el revolucionario reconocimiento de voz, sensor de tacto, sensor de proximidad, etc. Podrás construir robots o crear proyectos con bloques originales que se alejan de los ya tradicionales bloques tipo lego.

 

Cerebro: Microcomputadora inteligente

 

El sistema de construcción por bloques Krypton cuenta con una gran habilidad para realizar cálculos matemáticos, junto a un sistema de sonido y habilidad de reconocimiento de imágenes.

 Ejemplos con el kit de robótica Krypton

Especificaciones
Número de partes: 253
CPU: Procesador Cortex A7 1.3Ghz 4 Nucleos
Sensores: 1 brújula, giróscopo, micrófono y un sensor de ubicación.
Partes: 1 motor pequeño, 2 altavoces y luz LED.
APP: Meet krypton, krypton programming, Abilix chart, Abilix scratch.
Compatibilidad: iOS, Android y Abilix skill store.

 

Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información