Motores rc

Envio en 24 horas

2 años de garantia

Servicio técnico

135 productos

Opiniones de nuestros clientes

 
 
 
 
 
Puntuación media: 4.75 / 5
Número de opiniones: 16
 
 
 
 
 
Por Luis
Motor bonito veremos cómo funciona en un avión ahora ya buelo bien I entiendo todos los productos y e visto ke todo lo ke tengo de tecnic funciona todo mui bien
 
 
 
 
 
Por Diego
Lo único es que me habéis enviado un motor co el soporte más pequeño que el del Avion y este motor meló recomendaron ustedes, a ver cómo lo soluciono, de todas maneras, gracias, sois muy buenos
 
 
 
 
 
Por Rogério Manuel
entrega super rapida, produtos en perfectas condiciones
 
 
 
 
 
Por Francisco
Todo perfecto.
 
 
 
 
 
Por JUAN CARLOS
La atención y rapidez de servicio es excepcional. Sobre el producto no encontré información ni vídeos, con lo cual fue una compra un poco a ciegas. He comprado varias veces aquí y siempre he quedado muy satisfecho. Gracias!!!.
 
 
 
 
 
Por Fernando
Bien acabado.
 
 
 
 
 
Por JUAN CRUZ
El producto viene muy bien envalado bien protegido y lo único que no me ha gustado es el tubo de escape que lleve ese prolongador tan feo.
 
 
 
 
 
Por Juan de Dios
Buen servicio <24h entrega. Los productos adquiridos en excelente estado.
 
 
 
 
 
Por CARLOS
Todo bien
 
 
 
 
 
Por CARLOS
Todo bien
 
 
 
 
 
Por CARLOS
Bien de precio y envio
 
 
 
 
 
Por jose manuel
Todavía no Se ha utilizado
 
 
 
 
 
Por Domingo
Buen motor lo recibi enseguida, pero como no era lo potente que necesitaba me lo han cambiado , todo muy bien muy amable y rápido. Para mi es una buena empresa RC TECNIC estoy muy contento.
 
 
 
 
 
Por Manuel Diamantino
Ainda no lo recibi. Acho que se trata de un bueno produto porque es de la marca Emax
 
 
 
 
 
Por Antonio
Chegou muito bem
 
 
 
 
 
Por Joan
lo veo ok
 

Comprar motores brushless a buen precio.

 

Los motores brushless (sin escobillas) son motores eléctricos que no emplean escobillas para realizar el cambio de polaridad en el rotor. En los motores eléctricos convencionales, las escobillas ejercen un rozamiento que hacen que disminuya de gran forma su rendimiento.

Los motores eléctricos brushless, en vez de funcionar en DC (corriente continua) funcionan en AC (corriente alterna). La mayoría de los motores brushless se alimentan con una señal trifásica en forma de pulsos. Aquí es donde entran en juego los variadores o ESC.

Estos motores brushless permiten que consigamos un gran rendimiento y una gran potencia a cambio de un gran consumo. Debido a esto, tenemos que utilizar para estos motores eléctricos baterías LiPo (Polímero de litio), que son baterías con poca densidad de energía en comparación con otras pero que pueden entregar muchísima potencia.

 

Existen diversos tipos de motores brushless

En nuestra tienda virtual, a la hora de comprar online un motor brushless hay que tener en cuenta el modelo radiocontrol que queremos motorizar. Por eso, nuestra amplia gama de motores eléctricos brushless los tenemos clasificados en dos categorías principales: motores brushless outrunner y motores brushless inrunner.

Motores brushless outrunner: Los motores brushless Outrunner son los motores eléctricos más usados en aeromodelismo. Su nombre se debe a que hace girar su carcasa. Los Outrunners giran mucho más lento que los Inrunner, pero tienen mucho más torque, lo que hace que sean una excelente opción para accionar directamente las hélices de aviones rc eléctricos ya que eliminan el exceso de peso, la complejidad, la ineficiencia y el ruido de una reductora. Para elegir el motor brushless que mejor se adapte a las características de tu aeromodelo, en RCTecnic los tenemos clasificados en motores brushless para aviones rc, motores brushless para helicópteros rc, y motores brushless para multicópteros.

Motores brushless Inrunner: Los motores brushless Inrunner debe su nombre al hecho de que su núcleo de rotación está contenido dentro del motor, al igual que en los motores de escobillas. En comparación con los outrunner, los motores brushless inrunner tienden a girar extremadamente rápido, hasta 11.000kV (RPM por voltio), demasiado rápido para la mayoría de las hélices de los aviones. Sin embargo, carecen de torque. Como resultado, suelen usarse tanto en aviones como en coches rc con reductoras para reducir la velocidad y aumentar el par. Perfectos para EDFs y para barcas rc (hélices pequeñas).

'
Aplicar filtros
Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información