Regalos para niños de 12 años

71 productos

Regalos para niños de 12 años

Pistola de Realidad Aumentada - Más de 20 Juegos

Cuando alcanzan los 12 años, los niños necesitan reafirmar su personalidad, esa que han estado desarrollando durante los 11 años anteriores, para poder encontrar su identidad como persona. Esto se debe a que ahora su comprensión del mundo y de lo que le rodea es mayor, haciendo que muchas veces, en esta búsqueda de la personalidad propia, veamos actitudes negativas y comportamientos desagradables, como molestar sin motivo aparente a los demás o quejarse y contradecir lo que se dice o vive a su alrededor.

Están llegando a la etapa adolescente, dejando de ser niños, y esto les otorga una autonomía todavía mayor, haciendo que crezca la distancia entre ellos y la familia, buscando la aceptación dentro de su círculo social en detrimento al núcleo familiar. Están mejorando su complejidad intelectual, lo que los lleva a tomar sus propias decisiones y a tener mayor independencia, por lo que elegir los juguetes con los que va a jugar es fundamental a estas edades tan críticas en el desarrollo de los niños.

¿Qué puedo encontrar como regalos para niños de 12 años?

Por todo lo que hemos comentado anteriormente, los 12 años son una edad ideal para empezar a descubrir nuevos hobbies. Por eso, desde RC Tecnic hemos seleccionado los mejores juguetes para este rango de edad, para que te sea más fácil discernir que juguetes son los ideales para los niños que han alcanzado la crítica edad de 12 años.

En esta búsqueda de que los niños descubran nuevos hobbies, hemos seleccionado desde aviones teledirigidos, para que los niños empiecen a entrar al mundo del radiocontrol con vehículos sencillos de utilizar y muy resistentes, hasta robótica o juguetes de realidad aumentada, como pistolas o tanques, que harán que los niños de 12 años descubran un apasionante mundo de juegos y descubran nuevas formas de divertirse.

¿Vehículos de radiocontrol para niños de 12 años?Avión XK A100 Teledirigido 340mm

Como hemos comentado anteriormente, dentro de esta categoría de edad recomendamos que los niños empiecen a probar hobbies nuevos, que descubran nuevas formas de entretenerse y que empiecen a descubrir cosas que les creen aficiones con las que pasar grandes ratos, tanto para ellos solos como en familia o con amigos. Por eso, desde RC Tecnic hemos seleccionado los mejores vehículos teledirigidos para niños de 12 años, para que puedan entrar al mundo del radiocontrol de la mejor manera posible.

Encontrarás modelos muy diferentes, desde excavadoras rc hasta aviones teledirigidos, pasando por los coches a radiocontrol ideales para principiantes. Todos ellos, además, seleccionados para que sean ideales para iniciarse y muy resistentes, lo que hará que el aprendizaje sea divertido y cómodo para los niños. Si buscas empezar a aficionar a tus hijos al mundo del radiocontrol, ¡esta es la mejor forma!

Conoce nuestra tienda

Y si después de leer estas líneas te han surgido cualquier tipo de dudas sobre nuestros productos, estaremos encantados de resolverlas desde nuestro teléfono de atención al cliente.

Si, por el contrario, necesitas una atención más personal y probar cualquiera de los productos de nuestro amplio catálogo, puedes acercarte a nuestra tienda en la calle Calvet, en Barcelona, donde estaremos encantados de solucionar tus dudas, hacer cualquier tipo de demostración o solucionar cualquier problema con nuestro servicio técnico. Si no estás seguro de que regalo es el ideal para un niño de 12 años, haznos una visita y deja que nuestros expertos en robótica y radiocontrol te aconsejen, ¡te esperamos!

Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información