Juguetes para niños de 9 años

184 productos

Juguetes para niños de 9 años

Robolagartija - Kit Robótico con Sensor ObstáculosCuando alcanzan la edad de 9 años, los niños empiezan a dejar de ser niños y entran en una etapa conocida como “preadolescencia”. Empiezan a desarrollar una independencia superior, realizando la mayoría de las acciones cotidianas como vestirse, peinarse, cepillarse los dientes, o arreglarse sin ayuda. Disfrutan pintando o realizando manualidades cuando están solos y, tal y como ocurre en edades anteriores, los amigos siguen teniendo un papel relevante en esta etapa.

Los 9 años es una etapa crucial para desarrollar nuevos intereses en los niños, ya que empiezan a demostrar intereses propios y a informarse sobre estos, haciendo de esta edad la ideal para que se introduzcan en nuevos hobbies, tanto solos como en compañía de sus padres o amigos. A estas edades disfrutan de un juego más activo, por lo que es importante tenerlo en cuenta a la hora de seleccionar los juguetes que tendrán nuestros hijos, para que ayuden de la mejor manera posible a desarrollar su creatividad y sus capacidades cognitivas.

 ¿Qué puedo encontrar en juguetes para niños de 9 años?

Excavadora Teledirigida 15Ch 1:14 2.4Ghz

Por eso, entro de esta categoría encontrarás juguetes adaptados para que los niños de 9 años crezcan divirtiéndose mientras aprenden cosas nuevas. Para este rango de edad, hemos seleccionado los mejores juguetes para que puedan seguir desarrollándose mientras juegan, como kits de experimentos o de montaje, juguetes que estimularán sus capacidades a la vez que divierten a nuestros hijos. Pero eso no es todo, ya que, si buscamos introducirlos en nuevos hobbies, en esta sección encontrarás los mejores vehículos de radiocontrol adaptados para los 9 años, muy fáciles de controlar y realmente resistentes, en resumen, perfectos para la iniciación de los más jóvenes. Y como es un hobby que nos encanta, en nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de vehículos, desde coches teledirigidos a excavadoras radiocontrol, pasando por tanques a control remoto o mascotas teledirigidas que divertirán a tu hijo mientras le enseñan nuevos idiomas o le refuerzan en otras áreas del conocimiento. Si buscas un juguete para que disfrute tu hijo mientras aprende, ¡estás en la sección adecuada!

¿Juguetes educativos para niños de 9 años?

Por todo esto, dentro de la gran variedad de juguetes que tenemos para los niños de 9 años, destacamos los juguetes educativos ya que, dentro de nuestro catálogo para este rango de edad, los juguetes educativos son muy importantes por todo lo que hemos mencionado anteriormente. La “preadolescencia” en la que entran a los 9 años es la mejor edad para empezar a estimular a los niños, y que mejor manera que con kits de experimentos que los acerquen al mundo de la ciencia, que les abran a nuevos horizontes y que les ayuden a aprender mientras se divierten jugando.4M Weather Station - Mini Estación Meteorológica

Estos 9 años es una edad en la que empiezan a hacerse preguntas y a buscar respuestas, por eso los juguetes educativos son una gran alternativa para que puedan encontrar esas respuestas por si mismos mientras se divierten y siguen jugando. Tenemos gran variedad de kits, tanto de montaje, con el que podrán jugar con los vehículos que monten previamente y pasar así grandes momentos en familia o con sus amigos, como de experimentos, con los que descubrir partes de la ciencia que les atraparán y les enseñarán cosas que hasta ese momento desconocían. Todo esto orientado para que los más pequeños de la casa disfruten mientras aprenden, ¿qué más se puede pedir?

Conoce nuestra tienda 

Y si después de esto sigues con alguna duda sobre cualquiera de los productos de nuestro catálogo, puedes resolverla desde nuestro teléfono de atención al cliente o acercándote directamente a la tienda que tenemos en Barcelona, en la calle Calvet. Si vienes, podrás probar cualquiera de nuestros juguetes en directo, para acabar de convencerte de lo buenos que son, y podrás recibir el asesoramiento de nuestros expertos en robótica y radiocontrol, que te ayudarán a elegir siempre el mejor juguete para tu hijo. Si buscas que tus niños tengan el juguete ideal para sus 9 años de edad, para que puedan divertirse y desarrollar sus capacidades a partes iguales, ¡te esperamos en nuestra tienda!

Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información