Juguetes para niños de 5 años

69 productos

Juguetes para niños de 5 años

APOLLO - Mini Robot Interactivo

A los 5 años, los niños empiezan a alejarse de las conductas que tenían cuando eran bebés, teniendo plena consciencia de sí mismos, de su cuerpo y de sus emociones. Asumen más responsabilidades y toman sus propias decisiones, es decir, empiezan a actuar como individuos singulares. Es una edad importantísima para la formación de los niños, ya que empiezan a interesarse por ideas más complejas y tienen un comportamiento más dócil y colaborativo, queriendo participar de las decisiones de la casa y ayudar en muchas tareas.

En esta edad, los niños empiezan a desarrollar una gran agilidad, a desarrollar la motricidad fina, a crear grupos de amigos y a ser más consciente de si mismo. Además, en esta edad es cuando empiezan a interesarse por el funcionamiento de las cosas, entando en una ebullición mental que le durará hasta la adolescencia. Por eso, es importantísimo empezar a estimular su creatividad, a enseñarle nuevos hobbies, a introducirlo en nuevos mundos y a enseñarle cosas nuevas que le servirán para más adelante. Por eso, elegir los juguetes idóneos para esta tarea es fundamental a la edad de 5 años.

¿Qué puedo encontrar en juguetes para niños de 5 años?

Como hemos comentado antes, los 5 años es la edad perfecta para empezar a estimular a los más pequeños, para introducirlos dentro de conceptos básicos que les servirán para cuando crezcan y que se diviertan de la manera más educativa posible. Dentro de nuestro catálogo, hemos seleccionado los mejores juguetes que cumplen lo antes mencionado y te los hemos agrupado para que, cuando busques el regalo ideal para un niño de 5 años, encuentres lo que buscas. Desde robótica para niños hasta drones perfectos para iniciar a los más pequeños, pasando por coches teledirigidos resistentes y pequeñas mascotas robóticas que harán compañía y educarán a los más pequeños a partes iguales, estimulando esas áreas del conocimiento que tanta falta hacen a esta edad. Busques el juguete que busques para niños de 5 años, ¡aquí lo encontrarás!BOTLEY - Robot Programable con Kit de Actividades

¿Robótica para niños de 5 años?

Dentro de la gran gama de robots de la que disponemos, hemos seleccionado los mejores robots para que los niños de 5 años aprendan y se introduzcan en conceptos básicos de muchas ramas que luego, cuando vayan creciendo, les serán realmente útiles. Encontrarás desde mascotas robot que bailarán y entretendrán a tu hijo mientras le educan y enseñan estos conceptos básicos que tanto mencionamos o le introducen en idiomas tan útiles para él como el inglés, hasta otros ideales para introducir a los niños de 5 años en adelante a la programación de una forma sencilla, e involucrarles en lo que conocemos como STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). Si buscas la forma ideal de desarrollar las capacidades cognitivas de los más pequeños de la casa, ¡la robótica siempre es la solución!

Conoce nuestra tienda

Y como la robótica educativa es lo mejor para estimular a los más pequeños, desde RC Tecnic te ofrecemos una gran gama de productos ideales para esto. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de los juguetes de nuestro catálogo, te la resolveremos sin problemas, y si necesitas probar o que te aconsejemos sobre cualquiera de los robots, viéndolo en persona o comprobando su funcionamiento, en nuestra tienda de la calle Calvet en Barcelona estaremos encantados de recibirte para que puedas probar en directo todos nuestros productos. Si buscas estimular de la mejor manera posible a tus hijos de 5 años, ¡te esperamos en nuestra tienda!

Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información