Helicópteros rc

Envio en 24 horas

2 años de garantia

Servicio técnico

5 productos

Opiniones de nuestros clientes

 
 
 
 
 
Puntuación media: 4.59 / 5
Número de opiniones: 27
 
 
 
 
 
Por Juan José
Un buen regalo para el día del padre
 
 
 
 
 
Por SANTIAGO
Vuela genial y es super resistente. Le he dado ya varios porrazos y vuela como si nada. ¡Me encanta!
 
 
 
 
 
Por Maria Begoña
Tradaron en entregarlo mas de los dos dias que dijeron que lo entregarian.
 
 
 
 
 
Por José Miguel
Muy bueno!!
 
 
 
 
 
Por JOSE ANGEL
No francamente estoy muy satisfecho con el producto.
 
 
 
 
 
Por Rosa
Es muy delicado para que lo use un niño y las baterías podrían tener mayor capacidad. El servicio fue rápido , bueno y fiable.
 
 
 
 
 
Por Elsa
No debería de haber Instrucciones sólo en inglés.
 
 
 
 
 
Por Jose Antonio
Encantado por el producto
 
 
 
 
 
Por David
No tengo ninguna pega, tanto el producto como la tramitación y el transporte han sido impensables. A mí me han ganado como cliente👍
 
 
 
 
 
Por Salvador
El envio muy rapido y la atencion muy buena
 
 
 
 
 
Por ALEIX
Falta un tornillo de los 4 que debería llevar en las patas
 
 
 
 
 
Por Mónica
Estoy muy contenta con el producto que he recibido.
 
 
 
 
 
Por Francisco
Muy buena relacion calidad precio. Mucha diversion y facil de volar.
 
 
 
 
 
Por SOCORRO
PERFECTO.
 
 
 
 
 
Por Angel
Todo según lo esperado, el producto y el envío
 
 
 
 
 
Por JOSE ANGEL
No.
 
 
 
 
 
Por Javier
Se trata de un regalo de reyes para mi hijo por lo que no lo podré probar hasta enero pero de aspecto es exactamente lo que quería. Entrega rápida y bien embalado. Gracias
 
 
 
 
 
Por Maria del Mar
El pedido me llegó enseguida y en buen estado.Aun no lo he probado por qué es un regalo.
 
 
 
 
 
Por Miguel Angel
El servicio excelente y el transporte super rápidos como siempre, seguid así.
 
 
 
 
 
Por Javier Esteban
Helicóptero, estupendo. Muy resistente. Llego muy rapido.
 
 
 
 
 
Por Benedicto
Producto recibido rápido y muy bien. Gracias.
 
 
 
 
 
Por Carlos
Una vez que te haces a el, sinceramente resulta muy divertido.
 
 
 
 
 
Por Javier
Le doy cuatro estrellas, porque, a pesar de ser un helicóptero bueno en relación calidad-precio e idóneo para iniciarse, lo venden como indestructible y en el segundo vuelo se le rompió uno de los alerones, al caer a una altura de metro y medio. Aparte, dos horas de carga para ocho minutos de vuelo
 
 
 
 
 
Por Carlos
El producto se corresponde perfectamente con la descripción dada por rctecnic. Y desde estas lineas quiero destacar la gran calidad humana de los integrantes de rctecnic.
 
 
 
 
 
Por Carlos
un helicóptero de calidad y a buen precio.
 
 
 
 
 
Por Domingo
No lo he probado todavía, pero por lo que he visto en las web, opino que es uno de los mejores helicopteros que hay en el mercado para aprender a volar este tipo de artilugios de radio control, muy estable y el mejor precio que se puede adquirir aqui en esta tienda de Barcelona. Muchísimas gracias.
 
 
 
 
 
Por Elena
Si compre un par de baterias lipo que son.para este producto y no las puedo conectar porque los cables son muy cortos.
 

Helicópteros rc al mejor precio

Los helicópteros radiocontrol siempre han sido una modalidad del aeromodelismo bastante compleja. Se han diversificado mucho los diferentes tipos y modelos de helicópteros teledirigidos y cada vez existen más modelos fáciles de volar y al alcance de cualquier bolsillo, realmente baratos. Muchos de éstos helicópteros rc ofrecen prestaciones realmente increíbles.

En RCTecnic estamos especializados en la venta de helicópteros teledirigidos de iniciación y de nivel intermedio, aunque también tenemos algunos helicópteros radiocontrol de 6 canales más avanzados, muchos de ellos en oferta.

Todos los helicópteros radiocontrol disponibles en esta tienda online los compras listos para volar: incluyen emisora, batería y cargador. Además de nuestro asesoramiento y opinión profesional sobre cualquier cuestión relacionada con el rc.

Existen diversos tipos de helicópteros rc

Lo más importante a la hora de decidir qué helicóptero rc comprar es saber el nivel de experiencia que tenemos en vuelo de helicópteros radiocontrol. En nuestra tienda online los tenemos clasificados por nivel de dificultad: helicópteros rc de 3 canales, de 4 canales y de 6 canales. De esta manera te facilitamos comprar online el helicóptero teledirigido que mejor se ajuste a tus necesidades, tanto si eres un piloto intermedio como si buscas tu primer helicóptero rc para aprender a volar fácil y rápido. Además, como antes mencionábamos, si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros para que un especialista en radiocontrol te pueda asesorar.

Como hemos dicho antes, hay varios tipos de helicópteros rc que recomendamos para iniciarse en el vuelo con radiocontrol. Los clasificamos por orden de dificultad, de más sencillo a más complejo:

Helicópteros rc de 3 canales: Son los más fáciles de hacer volar y pilotar. Sus funciones son subir-bajar, girar derecha-izquierda, y desplazarse hacia delante-atrás. Generalmente son helicópteros coaxiales (dos rotores principales, uno sobre otro) y autoestables (con barra estabilizadora). Además incluyen giróscopo, que hace que el helicóptero sea muy fácil de controlar ya que corrige en todo momento su posición.

Helicópteros rc 4 canales: Tienen prácticamente todos los movimientos de un helicóptero real ya que, además de girar derecha-izquierda, y desplazarse hacia delante-atrás como los de 3 canales, estos helicópteros rc de 4 canales pueden volar hacia los lados. Los hay coaxiales o de paso fijo.

Helicópteros teledirigidos de 6 canales: También se les conoce como helicópteros rc de paso colectivo. Son más sofisticados, ya que las palas de sus rotores pueden cambiar de ángulo de ataque para regular la altura de vuelo. Si se configuran ángulos negativos para sus palas, pueden volar en invertido y hacer acrobacias y vuelo 3D, una gozada para los más atrevidos, ya que son los helicópteros más difíciles de pilotar.

En RCTecnic disponemos de una amplia gama de helicópteros rc o a radiocontrol. Tenemos a tu disposición todo tipo de helicópteros teledirigidos clasificados por tipo: helicópteros rc de 3 canales, de 4 canales, de 6 canales, helicópteros rc controlados desde el Smartphone, y helicópteros con cámara.

Tanto si buscas un primer helicóptero teledirigido para aprender a volar éstos aparatos radiocontrol, como si ya tienes algo de experiencia en éstos u otros dispositivos teledirigidos y buscas algo más avanzado, en RCTecnic podrás comprar online el helicóptero rc que buscas. Disponemos de un amplio stock de todos los tipos.

Aplicar filtros
Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información