Excavadoras rc

17 productos

Excavadoras de construcción rc

De pequeños todos hemos jugado siempre con coches y camiones que emulaban los que se utilizan en la construcción, jugando a que teníamos nuestra propia empresa de construcciones y moviendo estos vehículos de un lado a otro, transportando lo que teníamos a mano para poder jugar con ellos.

Ahora, gracias a estos camiones de construcción a radicontrol, los más pequeños de la casa podrán jugar y divertirse como nosotros, con una gran variedad de modelos que harán que encuentres seguro el ideal para ti. Disponemos de divertidísimos vehículos, desde excavadoras teledirigidas a tractores teledirigidos, pasando por otros modelos más específicos como son los camiones hormigonera o algunos más complejos como las grúas teledirigidas.

Podrás encontrar gran variedad dentro de estas máquinas de construcción radiocontrol, no solo los mencionados camiones rc y excavadoras rc, contando con vehículos más específicos como pueden ser las perforadoras y tractores teledirigidos. Así que, en esta categoría dedicada a niños y adultos, encontrarás todo tipo de máquinas de construcción radiocontrol.

Dentro de esta categoría, encontramos algunos modelos que son réplicas de modelos reales que podemos ver por nuestra ciudad, como el camión rc que replica el volquete de Mercedes-Benz o el camión hormigonera teledirigido que replica a su versión real de la famosa marca. También encontramos modelos más divertidos como la excavadora rc con pinza de agarre, para poder coger todo tipo de madera o el camión grúa de Mercedes-Benz, que incorpora sus propios troncos de plástico para que puedas practicar ¡y que no se te escape nada de lo que quieras atrapar!

Excavadoras de construcción RC

Además, si tienes la intención de transportar grandes cantidades de material, tenemos otros modelos como el Remolque con plataforma metálica para engancharlo a otro de tus vehículos y poder llevar mucha más carga en menos tiempo. Y, por si fuera poco, podemos encontrar también otros modelos como el camión de bomberos Mercedes-Benz Antos, que replica a escala 1:20 el modelo de la misma marca en el mundo real. Este, además de ser un modelo de camión rc, dispone de la misma manguera extensible que tiene el modelo en el que se basa, pudiendo lanzar agua como un camión real de bomberos y aumentando la diversión de los más pequeños.

Desde RC Tecnic te recomendamos nuestras excavadoras rc como un regalo ideal para los más jóvenes de la casa que tengan más de 6 años de edad. Es una de las opciones perfectas para divertirse ya que, aunque no tengas mucha experiencia en el radiocontrol, ¡no te tienes que preocupar! Estos modelos son muy fáciles de manejar, ya que se tienen una lista bien definida de movimientos y el control de las partes que se pueden mover como la grúa rc o la excavadora teledirigida es muy fácil e intuitivo. Disponen de luces para poder llevarlos en cualquier momento y puedes mover sus partes funcionales desde el propio mando de control remoto que viene incorporado.

Realizar los trabajos que pueden ver en los modelos de vehículos del mundo real nunca ha sido tan divertido, ya que la mayoría de estos son réplicas a escala de camiones de obras y construcción que puedes encontrar en el día a día.

Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información