✂️ Aprovecha nuestras REBAJAS de Enero ✂️
 
>
Mavic Air DJI - Drone Portátil y Plegable con Cámara 4K

Mavic Air DJI (Combo) - Drone Portátil y Plegable Cámara 4K

SKU: Mavic-Air-Combo
  • Incluye 2 baterías y 2 juegos de hélices extra
  • Con Base de carga para baterías y adaptador
  • Bolsa de viaje incluida
  • Panorámicas esféricas de 32 MP
  • Autonomía de vuelo: 21 minutos
  • SmartCapture: Control por gestos de la mano
  • SlowMotion y vídeo a 4K 30FPS 100Mbps
 Ver más detalles

Más detalles

  1,049.00 €

 
  • Puedes realizar tu pedido por teléfono en el 93 209 40 37
  • 14 días devolución
  • Tenemos servicio técnico propio y garantía
 

Mavic Air DJI - Drone Portátil y Plegable con Cámara 4K

 

El nuevo Mavic Air es una maravilla de ingeniería y diseño. Un dispositivo ultra portátil, que extiende los límites de lo que es posible para un drone de este tamaño. Para hacer esto, DJI ha tenido que volver a imaginar el diseño lo más eficiente posible. Todos y cada uno de los aspectos han sido refinados y optimizados. Desde su diseño radical y plegable, hasta cada línea y curva pulida de su estructura. El resultado es una herramienta poderosamente creativa con un tamaño dramáticamente reducido. El Mavic Air tiene una presencia que rebosa en estilo y elegancia geométrica. Los brazos y hélices se acomodan a un delgado y aerodinámico chasis. Es el dron más portátil, que incluye un gimbal mecánico de 3 ejes. Protegido por el chasis, el sistema de cardán recientemente diseñado se suspende de un conjunto de amortiguadores en una formación tridimensional, lo que reduce drásticamente la vibración permitiendo capturas de fotografía y vídeos más estables. Para una gran estabilidad en vuelo, se ha desarrollado un nuevo diseño de doble bisagra para los brazos. El tren de aterrizaje plegable se sitúa en la parte inferior de los brazos. Y dentro de ellos se oculta las antenas omnidireccionales que se han colocado deliberadamente lejos del cuerpo para proporcionar una cobertura de señal más amplia para una transmisión óptima.

 

 

El Mavic Air tiene siete cámaras incorporadas reforzadas por soportes duraderos de aleación de magnesio, que ofrecen un marco más robusto para un mejor rendimiento. El procesamiento de los datos de estos muchos sensores permite al Mavic Air leer el entorno con una mayor atención a los detalles, lo que permite evitar mejor los obstáculos brindándole un posicionamiento en tiempo real más preciso. Para un drone tan pequeño la disipación de calor debe ser manejada de manera eficiente. Es una de ingeniería sin igual, Mavic Air es un nuevo hito en rendimiento, funcionalidad y diseño de vuelo. Un dron inteligente ultra portátil que seguramente convertirá la imaginación de las personas en realidad.

 

 

Cámara con estabilizador de tres ejes

El Mavic Air es el drone de DJI más portátil que cuenta con un estabilizador mecánico en 3 ejes, cuyo rendimiento ha sido optimizado al máximo. Los amortiguadores del estabilizador están dispuestos en un triángulo, por lo que podrás hacer fotos y vídeos aún más estables.

La cámara integrada en el Mavic Air tiene un sensor CMOS de 1/2.3” y 12 megapíxeles y un objetivo f/2.8 con una distancia focal equivalente en 35mm de 24mm, con los que puedes obtener fotos y vídeos de alta calidad.

 

 

Panorámicas Esféricas de 32MP

El Mavic Air puede componer, a partir de 25 fotos hechas en sólo ocho segundos, unas nítidas panorámicas esféricas de 32MP. Puedes sumergirte en ellas con las DJI Googles.

 

 

Vídeo de 4K a 100Mbps

El Mavic Air graba vídeo a unos increíbles 4K 30fps y a 100Mbps, para capturar cada instante en calidad UHD.

 

 

Vídeo en slow-motion

El Mavic Air puede grabar vídeos slow-motion a 1080p 120FPS, con lo que puedes capturar tus épicas aventuras en alta velocidad.

 

 

Fotos con HDR

Los nuevos algoritmos HDR te ayudan a conseguir la exposición justa para las condiciones de luz en las que te encuentres. Las áreas oscuras o demasiado iluminadas se procesan para conseguir unas transiciones entre luces y sombras más naturales, mientras que la aceleración DSP permite ser más eficiente al grabar.

 

 

Almacenamiento interno de 8GB

Además de una ranura para tarjetas microSD, sus 8GB de almacenamiento interno te dejan guardar fotos y vídeos directamente en la aeronave, y puedes exportar los archivos mediante un puerto USB-C 3.0

 

 

Geometría Elegante

Los brazos del Mavic Air reducen al máximo el espacio sin utilizar al plegarse sobre su aerodinámico cuerpo en un alarde de precisión geométrica. Las siente cámaras a bordo están reforzadas por sujeciones de aleación de magnesio, y el estabilizador de la cámara principal está metido dentro del cuerpo de la aeronave para mayor protección; al mismo tiempo, los ventiladores traseros ayudan a disipar el calor de forma efectiva.

 

 

Diseño Elegante

El Mavic Air es tan alto y ancho como un teléfono cuando está plegado, una extraordinaria portabilidad que no le impide romper las barreras de lo que era posible para un dispositivo de su tamaño.

 

 

Control Remoto Plegable

El mando o control remoto dedicado utiliza un diseño plegable, reducido y ergonómico con el que puedes sostener tu teléfono para mayor comodidad. Las palancas o sticks del control remoto son desmontables, para guardar la radio con mayor fácilidad; Hace que el control sea más cómodo de transportar.

 

 

 

ActiveTrack

ActiveTrack puede detectar hasta 16 objetivos posibles a la vez, por lo que puedes elegir el que tú quieras rápidamente. ActiveTrack tiene una mayor precisión de seguimiento y puede ser utilizado en más situaciones: Puede seguir objetos incluso si están corriendo, saltando, o en bicicleta.

 

 

QuickShots

Elige entre seis tipos diferentes de QuickShot - Cohete, Dronie, Órbita, Espiral, Asteroide y Boomerang. Puedes acceder a cualquiera de ellos con sólo un toque, y te permitirán hacer unos vídeos épicos son necesidad de enciadrar manualmente. Comparte tus obras inmediatamente en los medios sociales a través de la aplicación DJI GO 4.

 

 

SmartCapture

SmartCapture supone una nueva e intuitiva forma de controlar el Mavic Air con la mano. Haz despegar y controla al dron con gestos de la mano, y haz fotos y vídeos como tú quieras.

 

 

FlightAutonomy 2.0

FlightAutonomy 2.0 es posible gracias al potente sistema visual del Mavic Air. La aeronave observa sus alrededores y calcula su orientación, con lo que consigue un mayor nivel de protección. Vivir grandes aventuras es ahora más seguro y fácil que nunca.

 

 

21 minutos de tiempo de vuelo máximo

Las baterías de Vuelo Inteligentes del Mavic Air son de litio de alta densidad, por lo que ofrecen un tiempo de vuelo significativamente mayor, de hasta 21 minutos para todas tus aventuras.

 

 

FOC ESC y propulsión

El empleo de arquitectura de transmisión sinusoidal permite que el Mavic Air tenga una mayor eficiencia tanto en motores como en ESC. El sistema de propulsión ha pasado por exhaustivas pruebas de fiabilidad y es seguro y fiable incluso a altitudes de 5000 metros por encima del nivel del mar.

 

 

68.4 km/h - Velocidad máxima de vuelo

Siente la emoción del vuelo de drones de primera con velocidades punta de 68.4km/h en modo Sport.

 

 

Transmisión Wi-Fi de vídeo mejorada

Un nuevo sistema de transmisión de vídeo Wi-Fi funciona en una banda de frecuencias dual de 2.4/5.8Ghz y se puede visualizar en directo a 720P desde 4km de distancia.

 

 

Compatibilidad con las DJI Googles

 

Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información