¡Tienda física abierta! Lunes a Sábado de 10:00 a 20:00 h

 

unicefLa familia RC Tecnic está muy concienciada con la situación actual que ha propiciado la propagación del virus COVID-19, conocido por todo como coronavirus. Así, aunque afecta de manera significativa a nuestro funcionamiento habitual, estamos muy a favor de las medidas adoptadas por el gobierno que nos hacen permanecer cerrados cara al público, cosa que nos protege a nosotros y a nuestros clientes. No obstante, permanecemos abiertos para los pedidos online, por supuesto tomando todas las precauciones necesarias como recogemos en este artículo. Con esto conseguimos traer el entretenimiento, tan necesario ahora mismo, a tu casa, para ti y para tus hijos, lo cual nos parece una labor muy necesaria para combatir el encierro. 

Pero no nos contentamos solo con ésto, queremos hacer más y ayudar más para que, juntos, podamos vencer al virus lo antes posible. Por ello, RC Tecnic se ha unido a la campaña de UNICEF que se encarga de suministrar material sanitario para combatir el coronavirus donando el 2% de nuestras ventas realizadas durante el estado de alarma. Por este motivo, tus compras nos ayudan a aportar más a esta causa y te damos las gracias por ello. Gracias a ti, somos capaces de participar en esta lucha y te pedimos, que si puedes, tú también participes directamente haciendo tu donación en la página de UNICEF. Todo suma y ¡juntos vamos a ganar al virus!

¿Para que utiliza UNICEF el dinero recaudado en esta campaña?

Para distribuir en España suministros sanitarios como guantes, mascarillas, gel desinfectante de manos y kits de detección para prevenir el contagio y la propagación del virus.

¿Cómo va la campaña?

Hasta ahora, UNICEF ha enviado a nivel mundial 13 toneladas de suministros sanitarios. Además se ha propuesto que cada niño y niña, cada adolescente y cada familia recibiese la información más adecuada para poder prevenir el contagio de este coronavirus.


Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información