¡Tienda física abierta! Lun a Vie 09:30 a 20:30 h y Sáb 10:00 a 14:30 h y 16:30 a 20:30 h

 

Mensaje del equipo de RCTecnic

 

quédate en casaQuédate en casa, nosotros te esperamos online.

Estimados amigos,

En este momento extraordinario que estamos viviendo, queremos lanzar un mensaje de ánimo a toda la sociedad.

En R.C. Tecnic hemos adoptado todas las medidas necesarias para contribuir a preservar la salud de nuestros empleados y clientes. Nuestra tienda física permanecerá cerrada hasta que todo vuelva a la normalidad.

Pero seguimos a vuestro lado en nuestra tienda online y queremos informaros de lo siguiente:

  • Entregamos en 24 horas (sin contar fines de semana ni festivos).
  • Ampliamos el plazo de devolución a 60 días.
  • Las compañías de transporte con las que trabajamos han reforzado los procedimientos en la entrega de los pedidos para asegurar la seguridad de sus empleados y clientes.
  • Te reembolsaremos el importe completo de tu pedido en caso de que no lo recibas debido a incidencias del transporte.
  • Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a vuestra disposición en horario de 10.30 a 19.30 para aclarar cualquier cuestión o duda al respecto y seguir asesorando a través del Chat Online de nuestra tienda online, por teléfono en el 932094037 o a través del formulario de contacto https://www.rctecnic.com/contactenos

Seguiremos con atención lo que los expertos en materia de sanidad y trabajo nos indiquen para continuar tomando las medidas que sean necesarias. 

Un saludo y mucho ánimo en estos momentos complicados para todos.

El Equipo de RC Tecnic

Preguntas frecuentes

 

¿R.C. Tecnic sigue trabajando con normalidad?

Así es, nuestra empresa sigue trabajando, pero con la excepción que nuestra tienda física no está abierta al público para evitar agrupaciones de gente y posibles contagios.

A través de www.rctecnic.com puedes seguir realizando tus compras con plazo de entrega 24 horas, siempre y cuando las compañías de reparto sigan trabajando con normalidad.

 

¿Las agencias hacen "entregas sin contacto"?

Las agencias siguen los protocolos sin contacto. En cualquier caso, recibirás la información de seguimiento de tu envío y así podrás contactar con la agencia para cualquier tipo de consulta sobre la entrega.

  

¿Qué pasa si la agencia no puede entregar mi pedido?

Si tu código postal está en una zona restringida por seguridad, la agencia nos enviará de vuelta el pedido y procederemos a ejecutar el reembolso en la misma cuenta con la que nos pagaste. Este reembolso suele tardar de 2 a 4 días desde que recibimos la mercancía.

Si dispones de una dirección de entrega donde la agencia sí pueda entregar, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de https://www.rctecnic.com/contactenos y solicitar un cambio de dirección de entrega. Ten en cuenta que estos cambios de dirección implican una demora en la entrega de 24/48h hábiles.

  

Necesito realizar una devolución, pero la agencia no puede pasar a recoger en mi zona por restricciones logísticas, ¿voy a perder mi devolución?

No perderás tu devolución, somos conscientes que las agencias no pueden acceder a algunas zonas, por este motivo, el tiempo para que la agencia o tú podáis hacer el envío será ampliado. Contáctanos en https://www.rctecnic.com/contactenos para dejar constancia de que la agencia no puede recoger el producto y que lo enviarás tan pronto la situación lo permita.


Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información