Paises a los que enviamos y gastos de envío

Lo mejor en radiocontrol para 2017

Lo mejor en radiocontrol para 2017

Cerramos el 2016 con fuerza y ¡arrancamos el Nuevo Año con las pilas cargadas a tope! Éstas son fechas de hacer recuentos, valoraciones y de reflexionar sobre qué nos deparará el futuro. No queríamos cerrar el año sin explicaros “todo lo vivido” y daros unas pinceladas de “lo que nos viene”.

En RCTecnic reconfirmamos que los regalos tecnológicos han venido para quedarse, por lo que las cartas a Papá Noel y a sus Majestades los Reyes Magos han venido repletas de drones, coches de radiocontrol y/o juegos de robótica.

Aunque el BOOM de los drones ya es famoso y conocido, sí que es cierto que siguen siendo todo un mundo por descubrir para los más jóvenes. Los drones son uno de los “regalos estrella” de estas Navidades.

El SYMA X5HC sigue estando en el Top 5 de nuestro ranking particular. Y es que sigue pisando fuerte para quien nunca ha pilotado un drone y quiere empezar a hacerlo. La guinda definitiva para seguir siendo uno de nuestros preferidos, la ponen su cámara y la posibilidad de mantener una altura constante. ¡Vuélalo, disfrútalo y aprovecha para hacer vídeos y fotos de 10!

Y es que, quien prueba a volar y es capaz de mantenerse en el aire, ¡se engancha! Muchos son los que repiten y quieren seguir avanzando. Los aficionados a los cuadricópteros buscan experiencias nuevas y el mercado de los drones ha sabido dar respuesta.

El uso de las gafas FPV ya se extiende más allá de los drones profesionales y/o de carreras y la tecnología se ha adaptado a nosotros, los usuarios amateurs. Sumergirse en esta experiencia resulta ALUCINANTE y te permite vivir las sensaciones de “los altos vuelos” en primera persona.

Los #drones que vienen pisando fuerte y nuestro olfato nos dice que para este 2017 tendrán un papel protagonista son los “Selfie Drones” y entre ellos, nuestro buque insignia: el Selfie Drone de Bolsillo de Dobby. Este cuadricóptero responde a la perfección a aquello de que “en el tarro pequeño está la buena confitura”. Cuenta con lo último en tecnología de drones y todo ello, cabe en tu bolsillo.

Como primicia os diremos que estamos testeando nuevos modelos y estamos casi 100% seguros que nos darán grandes satisfacciones. Perfecto regalo de bolsillo, ¿no os parece?

Y aunque en RCTecnic llevamos años trabajando con juguetes electrónicos, no deja de sorprendernos la acogida de “nuestros clásicos”. Los coches de radiocontrol son valor seguro y los más pequeños (y no tan pequeños, claro está), disfrutan al máximo “dándole al acelerador”. Son juguetes que aportan un plus y año tras año siguen ocupando la primera línea de la carta a los Reyes.

Y de los clásicos, a nuestra última parada: ¡el futuro! La robótica calienta motores y sus avances son extraordinarios. Las expectativas son muy altas y estamos impacientes por descubrir las novedades que nos deparará este nuevo año.

Lo que sí nos ha dejado alucinados es nuestro amigo ALPHA2, el nuevo compañero de viaje del equipo de RCTecnic. Es un robot pensado para desarrollar distintas tareas en el ámbito familiar; sin embargo, una de las habilidades que más nos ha sorprendido es su capacidad de mantener conversaciones.

Las posibilidades son enormes y nosotros no queremos quedarnos atrás. Desde RCTecnic seguiremos avanzando, investigando y buscando los caminos del futuro. ¡Feliz 2017!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code
Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información