Conoce los aviones RC Acrobáticos de la marca FMS

Conoce los aviones RC Acrobáticos de la marca FMS

Los aviones radiocontrol acrobáticos de la casa FMS son conocidos por su la alta calidad de su acabado y por su excelente rendimiento en vuelo. Su realismo es impresionante, provocando que hasta el aeromodelista más experimentado deba tocar el avión para darse cuenta de que no es de madera sino de EPO. Sus líneas limpias y un montaje muy simple hacen de este modelos una opción superior entre los aviones teledirigidos eléctricos para los niveles intermedio y avanzado.

En RCTecnic encontrarás una amplia oferta de aviones FMS acrobáticos y vienen todos en versión PNP, es decir, casi listos para volar: con un potente motor brushless, un regulador brushless y todos los servos instalados. Además los tenemos de 3 tipos de medidas: de 1m, 1.3m y 1.4 metros de envergadura. Entre ellos encontrarás clásicos como el Edge 540, el Yak 54 y el Extra 300.

A continuación te dejamos tan solo un ejemplo de los que estos aviones FMS son capaces de hacer. Se trata del FMS F3A Olympus de 1400mm. de envergadura. ¡Una pasada!

 
 
 

Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información