Novedades en drones llegan a RC Tecnic

Novedades en drones llegan a RC Tecnic

Cuando uno piensa en drones, generalmente tiene la errónea idea de que son excesivamente caros o de que son productos de lujo, además de pensar en ellos como herramientas de trabajo y no como productos también pensados para el ocio. Nosotros, como expertos en robótica y radiocontrol, tenemos en nuestro catálogo una enorme cantidad de drones, disponiendo de un surtido realmente variado, que va desde drones para uso recreativo, a otros adaptados para niños e incluso drones algo más avanzados, para que puedas disfrutar volando tu drone, tengas el nivel de habilidad que tengas. Por eso, y para que estés preparado para las fechas que vienen, te vamos a enseñar los mejores modelos que nos van a llegar, para que puedas encontrar el drone perfecto para ti.

 

Drone FunAir

 FUNAIR, el drone perfecto para los niños

De entre todos los modelos de drones que nos llegan en estas fechas tan señaladas y tan cerca de eventos como el Black Friday o las fiestas navideñas, tenemos algunos perfectos como regalo de los más pequeños de la casa. Es común pensar que un drone es un artículo para niños más mayores, pero hay modelos para todas las edades. Si estás buscando drones para que los niños disfruten jugando, el nombre que tienes que recordar es FUNAIR. Este drone ultra resistente es ideal para que los niños empiecen a familiarizarse con estos dispositivos electrónicos, siendo este perfecto para niños a partir de 5 años. Este modelo, además de no necesitar mando (se controla con el propio cuerpo) es inofensivo para los más pequeños, ya que tiene el ventilador cubierto para evitar cualquier tipo de incidente, haciéndolo el drone más seguro y resistente de todos.

Puedes comprarlo desde aquí

 

 

Drone Firefly

FIREFLY, el drone perfecto para los principiantes

Si, por el contrario, estás buscando un dron que no esté tan orientado a niños pequeños, si no que estás pensando en que los niños más grandes se inicien en el mundo de los drones, la alternativa perfecta es FIREFLY. Este drone es ideal para los niños a partir de 8 años, ya que entra dentro de la categoría de drones de iniciación al tratarse de un modelo para principiantes, que nos introducirá en los conceptos básicos del vuelo de drones de la mejor manera posible. Es un modelo realmente resistente y estable, perfecto para que se de golpes sin miedo a romperse, algo inevitable cuando estás aprendiendo a volar un drone. Y una de las características que más destaca y lo hace perfecto para los principiantes es que el FIREFLY es muy fácil de pilotar, ya que despega y aterriza con un solo botón y es muy estable dentro del vuelo, además de que el propio drone nos avisará cuando tenga la batería baja con una señal, para que lo tengamos en cuenta y podamos ponerlo a cargar. Si lo que buscas es empezar a volar drones de la mejor manera posible, optar por el FIREFLY es una apuesta segura.

Puedes comprarlo pulsando aquí.

 

 

Drone Multi-fly

 MULTI-FLY, el drone 3 en 1 ideal para niños

Y seguimos con los drones para principiantes, ya que después del FIREFLY, el modelo que sigue es otro muy recomendable para los niños a partir de 8 años. Este es, nada más y nada menos, que el MULTI-FLY, un modelo de drone 3 en 1. Esto significa que este modelo no tiene una sola forma de volar, si no que podemos hacerlo volar de hasta 3 formas distintas. Además, este modelo viene con un piloto incorporado, al que podremos colocar de diferentes maneras en el drone para saber siempre en el modo en el que estamos volando. Y por si esto fuera poco, el MULTI-FLY es otro de estos modelos que catalogamos como iniciación, ideal para todo aquel que está empezando dentro del mundo de los drones, con funciones que hacen el vuelo mucho más fácil, como el "despegue/aterrizaje fácil con un botón", el "modo de retención de altitud" y el "modo de retención de rumbo". Y por si estas funciones no fueran suficiente, este modelo de drone es de tamaño reducido, lo que lo hace ideal para espacios más pequeños o para volarlo en interior, ideal para que puedan disfrutarlo nuestros hijos sin tener ni que salir de casa.

Si el MULTI-FLY es lo que buscas, lo puedes comprar aquí.

 

 

Drone Beetle

BEETLE, tu primer drone con cámara

Una de las características que más llama la atención y en la que muchos pensamos cuando hablamos de drones, es la cámara y la opción de poder ver lo que ve el drone a través de nuestro móvil. Esta característica, de primeras, puede hacer que pensemos que el vuelo de este tipo de drones, o el precio de los mismos, es algo complicado y que hará que salgamos corriendo de primeras. Pero todo lo contrario. El BEETLE es un drone con cámara de fácil vuelo y realmente económico, algo perfecto para usuarios primerizos o para iniciarse en el mundo de los drones con cámara. Este drone cuenta con transmisión directa a nuestros smartphones, por lo que desde nuestro dispositivo móvil podremos ver todo lo que vea el BEETLE. Además, es un drone fácil de volar, ideal para la iniciación. Cuenta con despegue y aterrizaje con un solo botón, es super resistente y estable y tiene alarma de pérdida y de batería baja, lo que nos permite poder regularle los ángulos de cámara. Si lo que buscas es un drone con cámara perfecto para empezar a volar, el BEETLE es la opción perfecta para ello.

Si te ha convencido el BEETLE, puedes comprarlo aquí.

 

 

Drone Mirage

MIRAGE, drone intermedio con GPS y FULL HD

A partir de aquí entramos en el mundo de los drones con cámara más avanzados.  El MIRAGE es un drone intermedio, tanto en precio como en características o como en facilidad de vuelo. Este modelo es realmente completo, contando con GPS y máxima estabilidad de vuelo o con una cámara full HD de 1080p, que hará que las imágenes sean de gran calidad y podamos captar planos realmente increíbles. Este drone destaca en su gama de precio por tener transmisión de vídeo con latencia cero, haciendo que podamos ver en nuestro smartphone en todo momento lo que ve el drone. Además, al incorporar prestaciones como el retorno automático, cuando el drone detecte que tiene la batería baja o que está perdiendo la señal, volverá al momento a nosotros, haciéndolo casi imposible de perder. A todo esto, hay que sumarle el hecho de que el propio MIRAGE tiene incorporados sistemas tan avanzados como el “Follow Me”, un sistema que hará que el drone te siga mientras realizas cualquier tipo de acción y te grabe mientras sigue tu camino, o el sistema “Waypoints” con el que le marcaremos una ruta y el propio drone la seguirá solo. Todo esto en un drone que tiene su precio por debajo de los 200€, convirtiéndolo en una joya para los amantes de este tipo de aparatos electrónicos.

No lo dudes, puedes comprar el MIRAGE haciendo click aquí.

 

 

Drone Vision PRO

VISION PRO, drone ideal para la filmación

Entramos ya en el terreno de los drones más avanzados, con sistemas más complejos pero que harán las delicias de cualquier usuario de drones que sea más avanzado y que busque características más concretas. En este tipo de modelos, destacamos por encima de todos al VISION PRO, un modelo que está orientado para los usuarios que busquen un modelo de gama media con características de grabación de vídeo, donde este modelo destaca bastante. El VISION PRO, además de un motor brushless que le otorga una gran estabilidad, tiene características ya mencionadas, como los sistemas “Follow Me” o “Waypoints” que hemos mencionado en el apartado anterior, pero este modelo, además, cuenta con otras características superiores, como una cámara full HD de 1080p con gimbal, que es una plataforma motorizada que hace que se estabilice la cámara en todo momento, permitiendo así al VISION PRO grabar vídeos fluidos y de gran calidad, con mayor sensación de inmersión y con un aspecto muy profesional. Si a esto le sumamos el mencionado motor brushless, que es un sistema que hace el motor realmente silencioso y que permite al drone soportar el vientos fuertes, tenemos un drone ideal para grabar imágenes impresionantes dentro de los 500 metros de control que tiene. Sin duda, el VISION PRO es uno de los mejores modelos para la filmación de imágenes que puedes encontrar en el mercado.

Si después de esto quieres hacerte con un VISION PRO, puedes comprarlo aquí.

 

Drone Mew4-1

MEW4-1, el drone con gafas VR

Y para finalizar este resumen de las novedades que tenemos para estas fechas tan señaladas, tenemos el MEW4-1, la joya de la corona. Este drone es para usuarios más avanzados que los anteriores, ya que cuenta con características más avanzadas que los anteriores modelos. Este drone tiene una cámara 2K con gimbal regulable, un sistema GPS con flujo óptico y con ultrasonidos, que ayudan a mantener la mejor estabilidad posible para unas imágenes perfectas, y con transmisión directa a nuestra emisora, que en este caso cuenta directamente con una pantalla LCD que nos muestra varios indicadores del drone. El MEW4-1 también cuenta con el sistema “Follow Me” para que nos siga, y además viene con el sistema “TapFly”, un sistema de rutas que mejora el “Waypoints” que tienen otros modelos, haciéndolo más fiable a la hora de seguir rutas. Cuenta también con motores brushless, que hacen del modelo más estable todavía, pero sin lugar a dudas, una de las mejores características que tiene este drone es la capacidad de combinarlo con unas gafas VR, lo que hará que, junto a la definición 2K de la cámara, podamos ver lo que ve el dron directamente como si estuviéramos volando nosotros. Sin lugar a dudas, si buscas el drone ideal para grabar y con las mejores características posibles a un precio realmente competitivo, el MEW4-1 es tu mejor opción.

Si quieres hacerte con esta joya, puedes comprar el MEW4-1 haciendo click aquí.

Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información