TOP 50 Navidad. Papá Noel llega a RCTecnic

TOP 50 Navidad. Papá Noel llega a RCTecnic

Tenemos que jugar más. Ese es uno de los pilares de RCTecnic. Para ello, contamos con más de 1000 referencias en drones, aeromodelismo, robótica y radiocontrol. Estas Navidades aprovecha y regala algo original y único, que os permita pasar tiempo en familia y disfrutar todos juntos al aire libre, a la vez que los más pequeños aprenden y se divierten.

Para ello hemos creado nuestro TOP 50 para estas Navidades; regalos divertidos, para todas las edades y que os brindarán horas de diversión asegurada y buen rollo.

Aquí os traemos unos cuantos:

PAREJA DE TANQUES RC 1/48 PARA BATALLA INFRARROJOS

¿Tienes varios hijos y se pasan el día peleando para ver quién juega con qué? ¿Eres un apasionado del hobby y te gusta pasar el tiempo con los amigos probando tus modelos rc? Da igual del tipo que seas, esta pareja de tanques RC por infrarrojos te permitirá organizar tus propias batallas, dónde y cuándo quieras. Incluye dos tanques radiocontrol a escala 1:48. Cuentan con indicadores de vida y desconexión automática para saber cuándo has liquidado al enemigo y traen incorporados sonidos y luces LEDs para que la batalla sea más realista. Tienen total maniobrabilidad y son facilísimos de usar. Incluyen dos baterías recargables.

PAREJA DE TANQUES DE GUERRA RC 1/48 PARA BATALLA POR INFRARROJOS

CHEERSON CX-10D


Este minidrone te permmitirá volar a través de los lugares más recónditos, gracias a su pequeño tamaño. Volarlo dentro de casa es una gozada. CUenta con tres velocidades, para que puedas ir subiendo de nivel una vez le cojas el truco. Incluye además control de altura, que te permitirá mantenerlo a una altura constante todo el rato sin tener que preocuparte. Su vuelo es fácil y rápido. Trae luces LEDs y te permite hacer loopings y giros 360º. Un mini regalo perfecto para los que quieran empezar en el mundo del hobby o sientan curiosidad por los drones.

PISTOLA DE REALIDAD AUMENTADA

Este nuevo gadget es una pasada. Descarga alguno de sus más de 20 juegos, pon tu móvil en el soporte y prueba la realidad aumentada y los juegos en 3D en primera persona. Se conecta a las apps de los juegos a través de bluetoooth y es compatible tanto para IOS como para Android. Cuenta con luces LEDs, su culata es removible y el gatillo totalmente funcional. Un regalo súper original con el que podréis disfrutar jugando en familia.

EXCAVADORA TELEDIRIGIDA

Con un acabado súper realista esta excavadora radiocontrol es perfecta para los amantes del hobby y de este tipo de modelos de construcción. Es capaz de realizar todos los movimientos típicos de este tipo de maquinaria y su brazo principal y su cazo son totalmente funcionales. Tiene una autonomía de juego de 20 minutos y está realizada en materiales muy resistentes que te ayudarán a mantener tu excavadora rc en perfecto estado.

KRYPTON 1 ABILIX

Este kit de robótica modular combina diferentes tipos de bloques tipo Lego, sensores, servos y controladores para que puedas crear tus propios robots. Perfecto tanto para niños como para adultos, con este kit podrás diseñar y programar tus propios robots de una manera fácil y sencilla. No hace falta que tengas experiencia ni en programación ni en juegos de construcción, ya que el Abilix viene con instrucciones precisas, es muy intuitivo y es una fuente inagotable de estimulación, aprendizaje y diversión.
Cuenta con una pieza principal llamada cerebro, que es una microcomputadora inteligente y programable que puede controlar los sensores y motores mientras proporciona una comunicación inalámbrica a través de Wifi con un dispositivo móvil. El regalo perfecto para todos los interesados en programación y robótica.

Y estos son solo algunos de nuestros productos. Entra en nuestra web y descubre todos nuestra gama en drones, robótica y radiocontrol. Y si tienes alguna duda llámanos, estaremos encantados de resolvértela. 

Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información