TOP 5. Los Mejores Coches Radiocontrol para estas Navidades

TOP 5. Los Mejores Coches Radiocontrol para estas Navidades

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y en estas fechas de tanto caos, donde elegir el regalo perfecto se ha vuelto casi imposible, desde RCTecnic os lo queremos poner fácil. Por eso os traemos hoy nuestro TOP 5 de Coches Radiocontrol, una selección donde encontrarás el modelo idóneo para cualquiera de tus hijos o incluso para ti. Todos nuestros coches teledirigidos vienen montados y listos para correr: con batería recargable, cargador y emisoras 2.4Ghz, que permiten jugar con tantos coches a la vez como se quiera sin interferencias.

COCHE RC STREET BUGGY 1:18 V2 PERFECTO INICIACIÓN

Este coche radiocontrol es perfecto para niños a partir de seis años. Con un diseño de carreras  estilo Fórmula 1, es realmente resistente y perfecto para que los pequeños se inicien en el mundo del hobby.  Con un mando tipo pistola que facilita su uso, alcanza los 15km/hora,  trae neumáticos de goma, mucho más resistentes  y con más agarre y sistema de amortiguación independiente en las 4 ruedas.

COCHE RC ROCK CRAWLER SAVAGE 4X4 1:10

Este modelo crawler es muy resistente y perfecto para correr en exterior, ya que se adapta a cualquier tipo de terreno. Cuenta con dos potentes motores que le permiten alcanzar los 20 km/h y con tracción a las cuatro ruedas.  Es un coche rc de iniciación muy completo, perfecto  para niños a partir de 8 años que les guste pasar tiempo al aire libre. Tiene una autonomía de unos 15 minutos y sus luces LEDs os permitirán aventuras nocturnas.  ¡Además cuenta con efectos de sonido!

COCHE RC WLTOYS A303 BUGGY EXTREME 1:12 2WD RTR

El A303 de Wltoys es un modelo tipo buggy muy fácil de manejar. Viene con tracción trasera y alcanza los 35km/h gracias a su potente motor y tiene aproximadamente 10 minutos de autonomía. Corre bien en cualquier terreno, ya sea asfalto, hierba o grava. Es un modelo rápido y resistente, ideal para niños de más de 12 años.  Tiene suspensión y amortiguadores independientes y neumáticos de alto agarre, que les seguirán el ritmo sin desgastarse. 

COCHE RC WLTOYS MINI CLIMBER 4X4 1:18 CON LUCES LEDS

A escala 1:18, con un potentísimo motor eléctrico, neumáticos de goma y tracción a las cuatro ruedas 4x4. Sus materiales ultra resistentes te permitirán escalar por cualquier tipo de terreno.  Alcanza los 40Km/h y es una opción perfecta para adultos y niños a partir de 14 años que busquen disfrutar de la velocidad.  Su emisora tiene un alcance de 100 metros y viene con luces LEDs para carreras nocturnas.

COCHE RC KING OF SPEED CROSS-COUNTRY 1:12 4X4

Con un tamaño superior al anterior, este coche radiocontrol es perfecto para los terrenos más escarpados. Con tracción a las cuatro ruedas, neumáticos antideslizantes, un potentísimo motor  que le permiten alcanzar hasta los 45 km/h y una autonomía de más de 10 minutos.  Su atractivo diseño viene con luces exploradoras completamente funcionales, tanto en la parte superior como en la frontal. Toda la electrónica de este coche es a prueba de salpicaduras. Además cuenta con rodamientos de bolas de alta velocidad, eje de transmisión de acero, chasis ultra resistente y suspensión en los neumáticos. Un coche radiocontrol atractivo, rápido y perfecto para adultos y chavales mayores de 14 años.

Y estos son solo algunos de los más de 100 modelos de coche radiocontrol que tenemos. Así que no lo dudes, si estas Navidades no sabes cómo acertar con los regalos en nuestra tienda encontrarás un regalo perfecto para cada persona. Usa nuestro buscador y encuentra el regalo que necesitas.

Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información