6 Plataformas donde compartir tus fotos y vídeos realizados con drones

6 Plataformas donde compartir tus fotos y vídeos realizados con drones

Si eres un apasionado del mundo del drone seguro que habrás hecho más de una fotografía o vídeo con perspectivas impresionantes. Disparos que merecen la pena ser compartidos. Muchos nos preguntamos dónde podemos compartir este tipo de material y así hacer que nuestros fotos y vídeos con drones tengan más visualizaciones.

Bueno pues hoy os traemos una serie de plataformas para compartir vuestros vídeos y fotografías aéreas, que creemos os van a encantar. Deseando estamos de ver vuestros trabajos en ellos y que la fotografía realizada con drones tome un papel destacado por fin.

Dronestagram

Esta plataforma la conocéis todos supongo, pero es con diferencia uno de los portales de fotografía realizada con drones más importantes actualmente, además de ser el pionero en la materia. Es uno de los pocos que está exclusivamente especializado en este tipo de contenido y su uso es bastante intuitivo. Se organiza por categorías y en cada imagen se puede ver un mapa de dónde han sido captadas las imágenes.

También es muy conocida por sus concursos de fotografía internacionales, cuyo jurado cuenta siempre con empresas de reconocimiento mundial como pueden ser DJI o National Geographic. 

Skypixel

Y como no podía ser de otra forma, culo veo culo quiero. Así que DJI no fue menos y en 2014 lanzó su propia plataforma para contenido multimedia realizado con drones, que ha tardado poco en convertirse en referente del sector y una fuente de inspiración para todos los aficionados a la fotografía aérea.

Cuenta con un magnífico buscador, en el que puedes buscar por foto o vídeo y por categorías básicas, o por otros tags como el estilo, el drone usado, la región, etc. También cuenta con un blog donde los usuarios pueden compartir sus posts y una sección de expertos.

Al igual que Dronestagram hacen diferentes tipos de concursos, el último se realizó en Agosto. 

Skytango

Esta plataforma además de permitir compartir fotos y vídeos realizados con drones, es una plataforma de monetización y contratación. Los usuarios además de mostrar su material lo promocionan y se puede, o comprar el vídeo para usos comerciales o contratar a uno de los pilotos para realizar un montaje personalizado.

Su buscador es básico por categoría y localización y cuenta con un blog muy completo con información realmente interesante, aunque en inglés.

 

 

The Drone Post

Esta nueva plataforma es todo un lujo y es cien por cien española. Funciona parecido a Skytango, pero incluye servicios de gestión de noticias y trabajos realizados con drones. Este banco de vídeos de drones solo permite subir vídeos a operadores habilitados por AESA y que se comprometan entre otras cosas a que sus vídeos cumplan con la legislación vigente en España para el vuelo de RPAS.

Sirve tanto para promocionar tu material como para contratar servicios multimedia relacionados con drones, poniendo en contacto a operadores de drones con clientes que estén interesados en servicios como éstos.

Cuenta también con un blog, aunque no publican mucho últimamente.

Drone Range

Esta comunidad es un batiburrillo de todo lo relacionado con los drones. Además de encontrarte con foros, artículos, venta de segunda mano, etc, también tienes la posibilidad de compartir tus fotos y vídeos y tiene un buscador por categorías. Lo único malo que le veo es el caos de información, ya que no es muy intuitiva y el nuevo site está un poco en el chasis.

AirVüz

Lanzada en 2015 esta plataforma se está especializando en vídeos realizados con drones y cuenta con una gran comunidad formada por pilotos profesionales y amateurs. Es muy sencilla de usar y cuenta con un buscador por categorías. También tiene un blog.

Puedes subir tu vídeo directamente o bien linkear tu perfil de Youtube o Vimeo y te lo sube solo.

 

Y, para terminar, si lo que quieres es de verdad promocionar tu trabajo o mostrar al mundo tu perspectiva de la vida, no te olvides de los numerosos Concursos y Festivales de Drones. Aquí te dejamos un interesante artículo donde puedes ver los 12 Festivales de Drones más importantes

Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información