Barcos rc

15 productos

Barcos rc y lanchas rc

En RC Tecnic siempre disponemos de una gran variedad de modelos de barcos rc y lanchas teledirigidas, para que surques las aguas a grandes velocidades. Quedarás impresionado de la facilidad con la que te haces a sus controles y de lo divertido que es llevarlos por el agua. Quedarás fascinado por la completa gama de barcas, botes y lanchas de la que disponemos, porque si de algo estamos seguros es de que controlarlos te encantará y enganchará desde el primer minuto, pese a que no dispongas de experiencia previa llevando barcos teledirigidos.

Puede parecer que son modelos de radiocontrol pausados y más ideados para experiencias tranquilas, pero nada más lejos de la realidad. Si bien hay algunos botes rc más lentos, disponemos de barcos por radiocontrol que pueden llegar a alcanzar velocidades muy altas, tanto en agua dulce como en agua salada, permitiéndote surcar las aguas a grandes velocidades, recorriendo grandes espacios acuáticos de la forma más divertida imaginable. Estas lanchas teledirigidas son una apuesta segura si lo que buscas son horas de diversión en ríos o superficies acuáticas, disfrutando sólo o en familia, ya que disponemos de modelos de barcas teledirigidas tanto para expertos como para principiantes.

A pesar de que son aptos para ser utilizados en cualquier tipo de superficie acuática, desde RC Tecnic siempre recomendamos usar este tipo de barcos y lanchas rc en agua dulce. Esto se debe a que la salinidad presente en superficies de agua salada puede llegar a afectar a ciertas partes y componentes de estas lanchas teledirigidas. Esto puede llegar a causar desperfectos en las partes que hacen a los componentes del interior impermeables, pese a que estén preparadas para ello.

Velero Hurricane sobre el agua

Pese a eso, comprobarás que nuestros modelos son muy divertidos y fáciles de usar, ideales para los más pequeños de la casa. Estas lanchas teledirigidas aseguran muchas horas de diversión en familia, imprescindibles si vas a pasar unas vacaciones familiares cerca de una superficie acuática, ideal para estas barcas teledirigidas. Si lo que buscas es introducir a los niños en el mundo de los vehículos teledirigidos, disponemos de modelos de barcas rc perfectos para principiantes y para iniciación, haciendo que entren de la mejor manera posible en el apasionante mundo del radiocontrol.

Y si ya eres un amante del radiocontrol, estos modelos de barcos teledirigidos son algo que debes probar, ya que disponemos de muchos modelos que harán las delicias de todo usuario de rc, ya que tenemos los barcos y lanchas teledirigidas para todo tipo de experiencia, desde los usuarios principiantes hasta los más expertos, pasando por modelos anfibios, que permitirán a aquellos más acostumbrados a otro tipo de modelos teledirigidos mover estas lanchas rc tanto por tierra como por agua, haciendo que la experiencia sea más satisfactoria.

Si lo que quieres es tener grandes experiencias sobre el agua, no te puedes perder la mejor selección de barcos, lanchas y barcas teledirigidas de las que disponemos en RC Tecnic, ya que estamos seguros de que tenemos el modelo perfecto para ti, ¡y también estamos seguros de que te encantarán!

Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información