Drones con cámara

Envio en 24 horas

2 años de garantia

Servicio técnico

Hemos seleccionado los mejores drones con cámara para ajustarse a todos nuestros pilotos, tanto los primerizos como los más expertos.

6 productos

Comprar drones con cámara

Graba tus mejores experiencias desde el aire con resultados impresionantes. Tenemos multitud de drones con cámara, los cuales vienen en todos los tamaños y modelos, puedes encontrar desde los más ágiles mini drones, algunos con cámara incorporada, pasando por los de un tamaño medio hasta llegar a modelos de drones mucho más grandes. Éstos incluyen cámaras desde 2MP hasta HD de 720 píxeles. Y eso aún en la gama de los juguetes, para más altas resoluciones hay que ver la sección de avanzados. Estos aparatos con cámara por lo general son cuadricópteros que sirven para iniciarse en el mundo del radiocontrol o simplemente para aprender a volar por primera vez y poder grabar tus experiencias en vuelo. Obviamente existen diferentes tipos de cámara y calidades de las mismas, por eso hay que seleccionar correctamente el drone que más nos encaja en nuestras preferencias.

drone barato

Una de las ventajas de comprar drones de iniciación es que, además de poder hacer filmaciones de tus vuelos sólo o con amigos, son muy difíciles de romper, realmente resistentes, en parte porque incluyen protectores ya instalados que evitan que puedan ocasionarse desperfectos, lo que es muy interesante para mejorar la durabilidad de la cámara y lente del mismo. Así verás que volar un drone es muy sencillo, también con cámara.  La mayoría incluyen tarjetas de memoria extraíbles con distintas capacidades donde podrás almacenar todos los vídeos y fotografías que hayas realizado previamente o se almacenan directamente en tu smartphone.

drones hd

Existen drones con cámaras más que alucinantes, puedes encontrarlos en nuestra tienda a precios muy bajos, como por ejemplo el syma x5hc. Por eso recomendamos que sean resistentes, lo cual es una opción genial, sobre todo si estás empezando en el hobby del radiocontrol y quieres hacer fotos y vídeos desde tomas aéreas, algo que te va a enganchar al instante, ya que el resultado es simplemente espectacular.

¿Por qué comprar drones con cámara HD?

Porque de esta forma te puedes ir adentrado en el fantástico mundillo del hobby radiocontrol, un drone con cámara te da la posibilidad de capturar tus mejores momentos, como lo haces con tu Smartphone; la diferencia es que ahora podrás hacerte selfies desde el aire como si fueras un experto director de cine. Éstos son perfectos como acompañantes de aventuras, te permiten almacenar o en tarjetas de memorias o en tu propio móvil las mejores imágenes de tus paseos al aire libre y tus aventuras en la naturaleza. No esperes más y pasa por nuestra tienda de juguetes a comprar el aparato que mejor se ajuste a tus necesidades.

Uno de los aparatos que más recomendamos en nuestra tienda a todos nuestros clientes es el Syma X5HC ya que es perfecto para aprender y además para filmar, gracias a que incluye una cámara HD que funciona a 720p, la cual es orientable. Incluso hay otros que incluye un estabilizador en su cámara para evitar las vibraciones lo que permite hacer fotos mucho más nítidas y perfectas.

En RCTecnic los tenemos todos, ven a probarlos.

Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información