Mini drone

Envio en 24 horas

2 años de garantia

Servicio técnico

Compra en RCTecnic los mini drones de iniciación con la mejor relación calidad precio y el mejor servicio post-venta.

8 productos

La agilidad de los mini drones

Los mini drones, también conocidos como nano drones o micro drones (según el tamaño), son el regalo perfecto y original para alguien especial. Son drones que siempre vienen totalmente preparados para volar, es decir, con simplemente sacarlos del embalaje, ya puedes utilizarlo libremente, sin más montaje que poner algunas protecciones. Tan sólo debes encender la emisora y te divertirás a lo grande. Funcionan perfectamente en ambientes interiores, por lo que son muy útiles para volar dentro de tu propia casa, gracias a su reducido tamaño y agilidad. Por supuesto, también es posible volarlos en exteriores, teniendo en cuenta la fuerza del viento. Si estás interesado en comprar drones originales y potentes, en RCTecnic te recomendamos nuestros modelos, porque siempre estamos a la vanguardia de la tecnología drone.

Comprar mini drones

¡Son divertidísimos!, tienen diseños elegantes y a la moda, con un tamaño ideal y con una capacidad de rectificar en el aire impresionante. En poco tiempo serás un piloto experto, ya que los aparatos de este tamaño te proporcionan pericia a los mandos. Incluyen luces LED’s para que puedas hacer vuelos nocturnos sin perderlos de vista. Con algunos puedes hasta correr o trepar por las paredes. Con muchos de ellos puedes hacer acrobacias para sorprender a tus amigos. Son tan pequeños que los puedestransportar en tu bolsillo Otra razón para comprar un mini drone o un nano drone es que, por lo general, incluyen giroscopios de 6 ejes y acelerómetros que facilitan al piloto realizar los vuelos más suaves y tranquilos. Siéntete como si fueras un piloto experimentado.

mini drone

El mini drone es perfecto para aprender

Sí, definitivamente si estás pensando en iniciarte en el mundo del radiocontrol, que mejor manera que empezar con un mini drone antes de lanzarte por uno de los drones profesionales o cuadricópteros más avanzados. Al principio, como todo, hay que adaptarse un poco a controlar los drones en el aire y seguro que habrá choques o pequeños accidentes (aunque para disminuir este problema existen los protectores de hélices). Es por eso que aprender a volar con los nano drones es más óptimo que empezar por un drone profesional como puede ser el Phantom 4 pro de DJI, ya que son productos de un coste elevado. Los drones rc mini o micro se consideran drones de juguete para grandes y pequeños, por ello, puede convertirse en un regalo muy creativo para alguien a quien quieras sorprender o para ti mismo.

Otra de las razones por las que los micro drones son perfectos para aprender es que son drones que tienen un tiempo de funcionamiento de hasta 20 minutos dependiendo del drone, con un alcance de control de hasta 200 metros según la emisora utilizada y son muy resistentes a los golpes.

Te invitamos a nuestra tienda de drones RC para probarlos tú mismo. Puedes volar cualquier drone que veas en nuestra tienda compra tu drone con confianza, ¡Te esperamos!

comprar drone mini barato

En nuestra tienda radiocontrol siempre recomendamos a nuestros clientes comprar baterías extra para sus drones, ya que las baterías son muy pequeñas y es muy fácil recargarlas por medio de un conector USB normal. De manera que al tener baterías de recambio para tu drone hará que aumentes el tiempo de vuelo por mucho más tiempo. Cabe recordar que hay algunos mini drone que debido a su tamaño y características no tienen la posibilidad de remover la batería integrada.

Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información