Drones de carreras

Envio en 24 horas

2 años de garantia

Servicio técnico

Cuadricópteros de Carreras, FPV o Racing 250, ¿Cuál es mejor?

Si estás interesado y quieres un Drone de CarrerasRacing Drone o drones profesionales, nosotros te ayudamos. Con los Cuadricópteros de Carrera tendrás la oportunidad de vivir una experiencia que te hará sentir la velocidad a tope. Los drones FPV vienen con transmisión de vídeo en primera persona y es posible pilotarlos sin mirar nada más, lo que se convierte en una experiencia única. Además de aficionarte a este hobby, podrás participar en Carreras de Drones y equiparlo con unas gafas FPV.

Cada vez salen más drones de Clase 250 al mercado y RCTecnic se suma a esta nueva modalidad de drones de carreras “racing drone 250” totalmente listos para volar.

cuadricópteros de carreras fpv online baratos racing drone 250 clasetu dron de carreras al mejor precio en rctecnic tienda radiocontrol online

¿Es mejor los Cuadricópteros totalmente montados o para montarlos tú mismo?.

Si estás pensando en hacerte un drone de carreras, te aconsejamos un kit de montaje de drones o si lo prefieres drones DIY. Ahorrarás, aprenderás y podrás construir tu propio drone y cambiar los componentes hasta personalizar tu drone, aunque si no dispones de tiempo, siempre puedes encargarnos el montaje de tu drone a nosotros y te lo entregaremos listo para volar. Cada vez está al alcance de más personas el poder sentir la sensación de pilotar un drone en una carrera.

RCTecnic Racing Drone son drones pequeños (drones clase 250) con chasis en fibra de carbono, potentes motores brushless y hélices de fibra de carbono. Su aceleración y respuesta en las curvas es alucinante. Su gran estabilidad se debe a la controladora de vuelo CC3D. Gracias a su esqueleto de Fibra de Carbono es un drone extremadamente ligero, por lo que presenta una agilidad y durabilidad sin precedentes. Recuerda que también que puedes empezar aprendiendo con los drones para aprender.

Aplicar filtros
Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información