Robótica

Envio en 24 horas

2 años de garantia

Servicio técnico

PROMOCIÓN NAVIDAD: 10% DESCUENTO COMPRANDO 2 O MÁS JUGUETES EDUCATIVOS O ROBOTS

La robótica engloba los juguetes tecnológicos más avanzados, fusiona entretenimiento y educación, sobretodo la robótica para niños. En RCTecnic podremos comprar robots, mascotas robóticas, como perros robots o gatos, kits de robótica para construir tus propios robots y, lo más avanzado, los robots programables.

142 productos

Robótica para niños

En RCTecnic somos apasionados de la robótica, en nuestra tienda de robótica para niños podrás comprar robots de todo tipo (robots de juguete y para adultos): kits de robótica para montar y construir con piezas, robots, algunos humanoides que imitan el comportamiento humano, otros son mascotas, representadas por una gran variedad de animales robóticos (perros, gatos, dinosaurios, pájaros...) y una gran selección de robótica programable, de todas las formas y funciones, algunos de estos robots programables también son para montar e incluyen lenguaje de programación que se estudia en los colegios, en la asignatura de robótica.

La robótica se puede dividir de muchas formas, pero en casi todos los casos, exceptuando algunos juguetes robóticos más interactivos, tienen un fuerte componente educativo para los niños, sobre todo la programable y los kits para montar tipo lego por ejemplo. Pero, sin duda, todos los robots de juguete tienen en común que son muy divertidos. Por esta capacidad que tienen de juntar la educación, el aprendizaje y el entretenimiento es por lo que nosotros apostamos al cien por cien como los juguetes del presente y futuro. Jugar y divertirse aprendiendo es un concepto que nos maravilla e ilusiona, por ello vamos a seguir llenando nuestra tienda de robots, creemos que comprar robótica es una inversión en el futuro de los niños y hay pocas cosas más importantes que esa.

Robots para comprar

Robot como solución a los problemas cotidianos

Todos nos hemos fijado que la robótica cada vez está más presente en nuestra vida cotidiana, los robots nos cocinan, barren y friegan el suelo cada día, bajan nuestras persianas cuando llega la noche y vigilan nuestra casa las 24 horas. Es fácil pensar que en un futuro inmediato harán muchas más cosas por nosotros, por ello pensamos que los niños han de estar muy acostumbrados a todo lo robótico y si, además, empiezan a programarlos mucho mejor. Es bastante evidente que cada vez se van a necesitar más personas diseñando y programando todo tipo de robots para facilitarnos la vida en nuestro día a día. Por todo ello creemos que los robots de juguete son el regalo perfecto de hoy para mañana.

Robótica educativa para niños

Robots para jugar y aprender

Generalmente tienen precios asequibles y además siempre tenemos ofertas en robótica, incluso en los más interesantes para montar o programar. Es muy importante destacar también que tenemos modelos para todas las edades, desde los más sencillos para niños a partir de 3 años, hasta robots con funciones súper divertidas y tan interesantes como la inteligencia artificial que, incluso, pueden entretener a los adultos más exigentes.

Disponemos de robótica para comprar o regalar a niños con infinitas posibilidades, funcionalidades y tamaños. Tenemos robots de juguete capaces de transmitir emociones a través de expresiones faciales, robots que aprenden solos enfrentándose a distintas situaciones y/o retos, con un sistema de inteligencia artificial que te hará alucinar, tenemos también robots que imitan el comportamiento humano o de animales, robots que solucionan problemas y un largo etcétera. Muchos de ellos interactúan contigo y, lo mejor, son siempre mucho más sencillos de hacer funcionar de lo que parece, recordamos que la mayoría son para niños y están totalmente pensados para que ellos puedan manejarlos y aprender con el juguete y su uso educativo. Ayúdale a desarrollar todo su potencial mientras se divierte jugando en casa o en la escuela, suena bien ¿verdad?

Robótica

Conoce nuestra tienda de robótica

RCTecnic somos la tienda de los expertos en robótica, más concretamente juguetes de robótica para niños. Te asesoramos en cualquier duda que puedas tener sobre cualquiera de los juguetes de nuestro catálogo robótico, un catálogo que se amplía cada vez más para que tengas más donde elegir y puedas encontrar siempre lo que buscas. Además, si tienes la posibilidad de pasar por nuestra tienda física en Barcelona podrás tocar y jugar con todos los robots que tenemos expuestos, te aseguramos que alucinarás con la cantidad de compañeros electrónicos que tenemos dando vueltas por aquí, nuestra sección de robótica es casi inacabable.

Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información