Aviones rc eléctricos

Envio en 24 horas

2 años de garantia

Servicio técnico

127 productos

Aviones RC eléctricos de iniciación

La mayoría de los aviones rc eléctricos para principiantes que encontrarás en nuestra tienda online comparten las siguientes características: son de EPO, fáciles de montar y reparar, de ala alta (alas largas y anchas ubicadas en la parte superior del avión) y tienen diedro (alas en forma de "V"). Todo esto hace que tengan una gran capacidad para planear y que sean extremadamente estables en el aire.

Prácticamente todos los aviones rc de iniciación que tenemos en RCTecnic tienen una envergadura comprendida entre 1000 y 1500mm. y son de 4 canales: motor, alerones, timón y profundidad. No obstante, en nuestra web también podrás comprar online aviones rc más pequeños, sencillos y económicos para aprender a volar.

¿Cuál es el mejor avión rc para aprender a volar?

Todos los aviones rc de iniciación que encontrarás en esta sección de nuestra tienda online son buenos aviones para aprender a volar. Sin embargo, desde RCTecnic nos gustaría destacar algunos aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un avión rc para principiantes.

¿Hélice frontal o trasera? 

Existen aviones rc de iniciación con hélice frontal, como por ejemplo el Trainstar, la Cessna 182 o el I Can Fly de DYNAM. Todos ellos son excelentes aviones para aprender a volar a radiocontrol, pero el hecho de llevar la hélice delante puede darte problemas a la hora de despegar y aterrizar y tendrás que buscar recambios o reparar desde el principio. En cambio los aviones rc de iniciación con hélice trasera, como el Sky Surfer, previenen este tipo de inconvenientes.

¿RTF, PNP o KIT?

La mejor opción para un principiante es comprar un avión rc de iniciación RTF, pues incluye todo lo necesario para aprender a volar: emisora, batería, cargador y toda la motorización y el radiocontrol instahot

lado. Otra buena opción es comprar el avión en versión PNP y comprar a parte batería, cargador y emisora, pudiendo así adquirir desde el principio un cargador y una emisora con mayores prestaciones y que te sirvan ya para futuros aviones de nivel más experto. Y si además de aprender a volar a radiocontrol quieres aprender a montar y motorizar tu avión de aeromodelismo, la opción KIT es la que buscas.

Nuestra recomendación: el Sky SurferEs el aeromodelo perfecto para aquellos que buscan su primer avión de iniciación para aprender a volar a radiocontrol.  En RCTecnic destacamos de este avión rc su tamaño perfecto, su perfil planeador, su larga duración en el aire, sus alas desmontables que facilitan su transporte, la ausencia de tren de aterrizaje que facilita los despegues (solo lo tienes que lanzar) y aterrizajes, la posibilidad de escoger la versión (KIT, PNP o RTF) y sus posibilidades una vez ya se ha cumplido el objetivo de aprender a volar (vuelo FPV, etc).

Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información