Tanques rc

Envio en 24 horas

2 años de garantia

Servicio técnico

Increíbles tanques radiocontrol

Réplicas de Tanques Radiocontrol en RCTecnic listos para funcionar. Una gran variedad de modelos de diferentes calidades siendo todos los tanques teledirigidos réplicas exactas en miniatura con todas las nuevas funcionalidades del mundo Radiocontrol. 

Pioneros en los tanques con las nuevas frecuencias de radio en 2.4GHz ofreciendo una mejor respuesta, añadiendo más alcance (hasta 150 metros) y evitando interferencias. Además con la frecuencia 2.4GHz nos permite hacer guerras de tanques radiocontrol sin tener problemas con interferencias entre tanques teledirigidos.

Los nuevos tanques rc reproducen el avance, retroceso, giros y detención de un tanque real. Por si fuera poco a la hora de realizar un disparo en un tanque radio control imita exactamente el retroceso de disparo de un tanque real junto a una emision de sonido. 

Incluyen nuevos motores que aportan un mayor torque, potencia y fiabilidad. Además muchos tanques rc incluyen engranajes metálicos proporcionando un movimiento excepcional.

Los nuevos tanques teledirigidos emiten efectos de sonido y humo simulando exactamente un tanque de verdad.

Algunos modelos incluso disparan simulando un disparo real, simulando el retroceso, etc... Son los llamados tanques teledirigidos de airsoft o tanques radiocontrol airsoft

Total maniobrabilidad:

  • Control proporcional con sistema de radio en 2.4GHz (mejor respuesta, más alcance, cero interferencias).
  • Avance / Retroceso / Detención.
  • Girar a la derecha / girar a la Izquierda
  • Giro sobre si mismo izquierda / derecha.
  • Ascenso / descenso del cañón.
  • Giro de la torreta de 320° (160° derecha / 160 ° izquierda).
  • Función de disparo de bolas de 6mm. mientras se conduce el tanques.

'

Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información