Baterías y cargadores

Envio en 24 horas

2 años de garantia

Servicio técnico

116 productos

En nuestra tienda online hay a tu disposición una amplia gama de baterías para aermodelismo y radiocontrol. Las más utilizadas actualmente son las baterías LiPo (Polímero de Litio), pero también tenemos baterías NiMH (Niquel Metal Hidruro) y baterías LiFePO4 (Litio Fosfato de Hierro).

Busca la batería que mejor se ajuste a tu aeromodelo o vehículo radiocontrol y cómprala al mejor precio en RCTecnic.

Comprar baterías para aeromodelismo y radiocontrol al mejor precio.

 

Las baterías, baterías eléctricas o acumuladores eléctricos son dispositivos que consisten en una o más celdas electroquímicas que pueden convertir la energía química almacenada en electricidad. En cada campo se aplican diferentes tecnologías. En aeromodelismo y radiocontrol, se buscan baterías ligeras y con elevada capacidad de descarga.

Actualmente tenemos las baterías de NiMH, las baterías LiFePO4 (o baterías A123) y las baterías de Polímero de Litio (LiPo) que son de momento las baterías más extendidas en radiocontrol gracias a su relación peso/capacidad.

 

Existen diversos tipos de baterías para aeromodelismo y radiocontrol.

En RCTecnic disponemos de una amplísima gama de baterías rc para aeromodelismo y radiocontrol repartidas en diferentes categorías: baterías LiPo, baterías NiMH, baterías LiFePO4, y baterías para Rx/Tx. De esta manera te facilitamos comprar online la batería para radiocontrol que mejor se ajuste a tus necesidades, tanto si buscas una batería para alimentar el motor de tu avión o coche rc eléctrico, como si buscas una batería para alimentar únicamente los servos y el receptor de tu aeromodelo o coche rc de explosión. Si tienes cualquier dificultad para encontrar la batería que buscas, puedes contactarnos para que nuestros especialistas te recomienden la más adecuada para tu radiocontrol.

Baterías LiPo (Polímero de Litio): Son las baterías más usadas en radiocontrol. Su principal característica es su mayor densidad de energía, así como su  tasa de descarga bastante superior al resto de baterías usadas en RC y manteniendo un tamaño más reducido respecto a las de otros componentes. Las baterías LiPo consisten en celdas (S) conectadas en serie, cada una de las cuales aporta la cantidad de 3,7 V nominales. De este modo encontramos baterías LiPo 2S (7.4V.), baterías LiPo 3S (11.1V), etc. Las baterías LiPo usadas en radicontrol necesitan cargadores especiales. También son baterías para drones.

Baterías NiMH (Niquel Metal Hidruro): Cada pila de Ni-MH puede proporcionar un voltaje de 1,2 voltios y una capacidad entre 0,8 y 2,9 amperio-hora. Las baterías NiMH más comunes usadas en aeromodelismo y radiocontrol son los packs de 4 pilas (4.8V.) y 5 pilas (6V.) para alimentar el equipo de radiocontrol (receptor y servos).

'

Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información