Helicópteros rc

Envio en 24 horas

2 años de garantia

Servicio técnico

12 productos

Helicópteros rc al mejor precio

Los helicópteros radiocontrol siempre han sido una modalidad del aeromodelismo bastante compleja. Se han diversificado mucho los diferentes tipos y modelos de helicópteros teledirigidos y cada vez existen más modelos fáciles de volar y al alcance de cualquier bolsillo, realmente baratos. Muchos de éstos helicópteros rc ofrecen prestaciones realmente increíbles.

En RCTecnic estamos especializados en la venta de helicópteros teledirigidos de iniciación y de nivel intermedio, aunque también tenemos algunos helicópteros radiocontrol de 6 canales más avanzados, muchos de ellos en oferta.

Todos los helicópteros radiocontrol disponibles en esta tienda online los compras listos para volar: incluyen emisora, batería y cargador. Además de nuestro asesoramiento y opinión profesional sobre cualquier cuestión relacionada con el rc.

Existen diversos tipos de helicópteros rc

Lo más importante a la hora de decidir qué helicóptero rc comprar es saber el nivel de experiencia que tenemos en vuelo de helicópteros radiocontrol. En nuestra tienda online los tenemos clasificados por nivel de dificultad: helicópteros rc de 3 canales, de 4 canales y de 6 canales. De esta manera te facilitamos comprar online el helicóptero teledirigido que mejor se ajuste a tus necesidades, tanto si eres un piloto intermedio como si buscas tu primer helicóptero rc para aprender a volar fácil y rápido. Además, como antes mencionábamos, si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros para que un especialista en radiocontrol te pueda asesorar.

Como hemos dicho antes, hay varios tipos de helicópteros rc que recomendamos para iniciarse en el vuelo con radiocontrol. Los clasificamos por orden de dificultad, de más sencillo a más complejo:

Helicópteros rc de 3 canales: Son los más fáciles de hacer volar y pilotar. Sus funciones son subir-bajar, girar derecha-izquierda, y desplazarse hacia delante-atrás. Generalmente son helicópteros coaxiales (dos rotores principales, uno sobre otro) y autoestables (con barra estabilizadora). Además incluyen giróscopo, que hace que el helicóptero sea muy fácil de controlar ya que corrige en todo momento su posición.

Helicópteros rc 4 canales: Tienen prácticamente todos los movimientos de un helicóptero real ya que, además de girar derecha-izquierda, y desplazarse hacia delante-atrás como los de 3 canales, estos helicópteros rc de 4 canales pueden volar hacia los lados. Los hay coaxiales o de paso fijo.

Helicópteros teledirigidos de 6 canales: También se les conoce como helicópteros rc de paso colectivo. Son más sofisticados, ya que las palas de sus rotores pueden cambiar de ángulo de ataque para regular la altura de vuelo. Si se configuran ángulos negativos para sus palas, pueden volar en invertido y hacer acrobacias y vuelo 3D, una gozada para los más atrevidos, ya que son los helicópteros más difíciles de pilotar.

En RCTecnic disponemos de una amplia gama de helicópteros rc o a radiocontrol. Tenemos a tu disposición todo tipo de helicópteros teledirigidos clasificados por tipo: helicópteros rc de 3 canales, de 4 canales, de 6 canales, helicópteros rc controlados desde el Smartphone, y helicópteros con cámara.

Tanto si buscas un primer helicóptero teledirigido para aprender a volar éstos aparatos radiocontrol, como si ya tienes algo de experiencia en éstos u otros dispositivos teledirigidos y buscas algo más avanzado, en RCTecnic podrás comprar online el helicóptero rc que buscas. Disponemos de un amplio stock de todos los tipos.

Aplicar filtros
Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información