Reguladores y BEC

Envio en 24 horas

2 años de garantia

Servicio técnico

27 productos

Comprar reguladores para aeromodelismo y radiocontrol al mejor precio.

 

El regulador de velocidad (ESC) controla a su salida el voltaje de los pulsos en los motores brushless para “dar gas” al motor en relación a la señal que recibe el receptor desde el stick de gas en la emisora. Los variadores brushless se alimentan directamente de la batería dado su alto consumo dentro del conjunto.

Los reguladores de velocidad pueden llevar BEC integrado o no. Los reguladores con BEC alimentan también a través de la misma batería al receptor y los servos.

 

Existen diversos tipos de reguladores brushless.

En nuestra tienda online disponemos de reguladores brushless de diferentes tipos y amperajes. Encontrarás reguladores brushless para aviones y helicópteros rc, reguladores para multicópteros y variadores brushless para coches rc (estos permiten la marcha atrás), ordenados por amperaje. De esta manera te facilitamos comprar online el regulador brushless que mejor se ajuste a tu motor y modelo.

Para elegir el regulador brushless que mejor se ajuste a tu motor, deberás tener en cuenta cuál es la corriente máxima del motor. En RCTecnic proporcionamos este dato en la descripción de todos nuestros motores brushless. Por ejemplo, si la corriente máxima de nuestro motor es de 26A, necesitaremos un regulador brushless como mínimo de 30A. En cualquier caso, nuestro equipo de especialistas en aeromodelismo y radiocontrol te asesorará ante cualquier duda que puedas tener a la hora de escoger el regulador brushless que buscas.

La mayoría de los reguladores brushless son programables. En RCTecnic trabajamos con la marca EMAX, una de las líderes en accesorios electrónicos para aeromodelismo y radiocontrol. Todos los reguladores para aviones rc y helicópteros EMAX y EMAX Budget son programables a través de su Tarjeta Programadora. Podrás programar el freno del motor, el modo de inicio, la curva de aceleración, etc.

'
Aplicar filtros
Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información