RC Tecnic | Tienda de drones, radiocontrol y robótica

 

Somos una de las mejores tiendas rc en España. Nos especializamos en la venta de todo tipo de modelos rc desde aviones rc, helicopteros rc, coches teledirigidos hasta barcos a radiocontrol, pasando por drones y robótica.

Gracias a nuestro fanatismo por el RC y a llevar muchos años gestionando tanto la tienda online como la tienda FÍSICA (RCTecnic no es solo virtural), podemos no solo ofrecer los productos de la mejor calidad del mercado sino también ofrecer el mejor asesoramiento.

En RCTecnic disponemos de una amplia gama de aviones entre los que se encuentran conjuntos de iniciación, entrenadores, acrobáticos, biplanos, Warbirds, Jets, maquetas y veleros de distintas marcas, entre otros de Kyosho, Great Planes, Fly Model, VQ, CMPro, DYNAM, FMS, así como de propia marca RCTECNIC fabricados en exclusiva para nosotros. También somos especialistas en helicópteros RC tanto para principiantes como para pilotos más avanzados. Además disponemos de más de 2000 referencias en recambios y accesorios. Emisoras, servos, baterías LiPo y cargadores, motores brushless, glow y gasolina, reguladores, turbinas EDF, cables y conectores, trenes retráctiles, bancadas, hélices, accesorios en fibra de carbono, etc. 

Y todo al menor precio posible, con servicio de entrega en 24h, stock real y una tienda física detrás que te de la confianza y seguridad necesarias para realizar tus compras online. 

 

RCTecnic | Hobbyking Barcelona

Además, somos franquicia de HobbyKing en Barcelona, pero solo estamos autorizados para vender a través de nuestra tienda fisica los productos HobbyKing (DuraFly, Zippy, Turnigy, Nano-Tech, TrackStar, Quantum, Dlux). Nos puedes encontrar en la calle Calvet 63 de Barcelona, ven y podrás ver todos nuestros productos de hobbyking para después adquirir lo que más te guste. Déjate asesorar por expertos y fanáticos del hobby.