DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Podrás realizar las devoluciones de las siguientes maneras:

-          Devolución mediante mensajero/Courier por tu cuenta.

-          Devoluciones en tienda física.

-          Devoluciones a través de nuestro mensajero/Courier: Debes ponerte en contacto con nosotros a través de info@rctecnic.com para que podamos organizar la recogida en tu domicilio. A ser posible, deberás entregar la mercancía en el mismo paquete en que la recibiste, siguiendo las instrucciones que te facilitaremos.

 

Solo se aceptarán devoluciones de aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que los recibiste. Deberás incluir también todas las instrucciones, documentos y, si pudiera ser, envoltorios de los productos. En caso de no incluir los envoltorios originales el artículo podría sufrir una depreciación. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo para la comprobación de su funcionamiento y buen estado o si ha sufrido algún daño, por lo que deberás de ser cuidadoso con los productos mientras estén en tu posesión.

 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en RCTecnic.com son gratuitas. Tenga en cuenta que:

-          Si decides devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarte los gastos en que podamos incurrir.

-          En las devoluciones a través de nuestro mensajero/Courier, en el abono se restará el coste del transporte de devolución.

 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

 

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nosotros en info@rctecnic.com o en el teléfono 932094037, solucionaremos el problema lo antes posible.

 

RCTecnic.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.