INFORMACIÓN GENERAL

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra prácticamente desde cualquier país del mundo.

 

¿Los precios de la tienda online y la tienda física son los mismos?

Los precios y ofertas que se muestran en esta página web son exclusivos para pedidos online, especialmente los que están de Oferta. 
No obstante, en la mayoría de los artículos (salvo excepciones), los precios coinciden con los que podrán encontrar en nuestra tienda física situada en C/ Calvet 63, Barcelona.

 

¿Es obligatorio registrarme como cliente para comprar?

No es obligatorio, aunque te invitamos a hacerlo para que disfrutes de las ventajas de ser cliente registrado: listas de favoritos, ofertas especiales, vales descuento, etc.

 

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.

 

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de RCTecnic?

Sí. Simplemente deberás seleccionar la casilla “Quiero recibir información sobre las novedades y ofertas de RCTecnic en mi e-mail” cuando te registres.

 

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de RCTecnic?

En el apartado “Mi Cuenta” podrás darte de baja de manera sencilla. Deselecciona la casilla mencionada anteriormente y selecciona “guardar”.

 

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado “Mi cuenta”. Proporciona tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un email con las  instrucciones a seguir.

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros en pedidos@rctecnic.com o llamando al 932094037.

 

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Accede al apartado “Historia y detalles de mis pedidos” de tu cuenta y podrás ver el estado de tus pedido.

 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde el Carro de la Compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Deberás ponerte en contacto con nosotros en pedidos@rctecnic.com o llamando al 932094037.

 

¿Para qué sirve Mi Lista de Favoritos?

En lista de deseos y regalos (o favoritos) puedes ir almacenando productos de tu interés para futuras compras. Puedes tener tantas listas como quieras. Además podrás enviar estas listas a quien quieras (muy útil si quieres que alguien te haga un regalo).

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

RCTecnic.com sólo vende artículos en perfecto estado por lo que, si excepcionalmente, te llega un producto con algún defecto ponte en contacto con nosotros en pedidos@rctecnic.com o llamando al 932094037.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nosotros en pedidos@rctecnic.com o llamando al 932094037.


Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información