Las novedades en drones para los más jóvenes

Las novedades en drones para los más jóvenes

El mundo de los drones es un mercado de cambio rápido, volátil con muchas novedades constantes, al estilo de los Smartphone. Por ello, en los últimos meses, los quadricópteros de iniciación más pensados para jóvenes y niños, han evolucionado a contar con funcionalidades que hace poco tiempo sólo tenían los drones más avanzados, como el control de altura, el retorno a la emisora, la orientación automática, aterrizaje y despegue automático, cámara con y sin FPV y a todo ello hay que sumarle una resistencia a los golpes y accidentes superior a la de los demás drones.

El hecho de tener todas estas características los hacen mucho más fáciles de volar y muy buenos para aprender a pilotar estos aparatos.

El control de altura, por ejemplo, consigue que el piloto no tenga que estar dando gas al drone constantemente para mantenerlo en el aire, una función que hace mucho más fácil dirigir el aparato sin peligro de choque. Muchos también incluyen un botón para hacer acrobacias en el aire, lo que otorga la capacidad de hacer de manera sencilla algo que sin ayudas es complicado. Otro elemento que quita complejidad al pilotaje de los drones es la orientación automática, ésta sirve sobre todo cuando el aparato lo alejas unos cuantos metros, consiste en que, una vez activado el headless mode, el drone siempre seguirá la dirección que le marque la emisora indistintamente de hacia dónde esté él mirando, incluso mientras hace giros de 360º.

Como comentábamos al principio, a todo esto hay que sumarle la resistencia de sus componentes. Los esqueletos de estos drones tienden a ser ultrarresistentes y llevar gran cantidad de protecciones adicionales, en hélices y toda la estructura, incluyendo las cámaras en los aparatos que disponen de ellas, de manera que es muy difícil dañarlo a tal punto que deje de volar. Un gran ejemplo de drone resistente y fácil de volar es el indestructible v2.

Las cámaras es otro de los aspectos que más rápido está evolucionando, ya hay muchos drones baratos para aprender con video en directo (FPV) a Smartphone y pantalla, funcionalidad que hace no mucho sólo se podía ver en aparatos profesionales. El invader FPV es uno de los mejores ejemplos de drone FPV resistente de iniciación.

Sabiendo la habilidad que tienen niños y jóvenes para causar desperfectos, la resistencia de estos aparatos no viene nada mal en los quadracópteros y hexacópteros pensados para aprender e iniciarse.

Con la velocidad de evolución y la tendencia que han cogido los drones de juguete, pronto llevarán GPS, cosa que les otorgará un gran valor añadido, ya que les permitirá orientarse mejor y hacer seguimientos del piloto en pleno vuelo. Empiezan también a ser modulares, para añadirles portabilidad, como el Elfie.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code
Aceptar

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para una mejor experiencia, así como fines de analítica y publicidad. Si continua navegando acepta su uso. Más Información