DRONES INICIACIÓN

Hay 51 productos.
  • Subcategorías:
  • Mini Drones

    Un mini drone es ágil, desafiant y súmamente divertido

    Los mini drones, también conocidos como nano drones o micro drones, son el regalo perfecto y original para alguien especial. Son drones que siempre vienen totalmente preparados para volar, es decir, que con simplemente sacarlos del embalaje, ya puedes utilizarlo libremente, sin más montaje que poner algunas protecciones. Tan sólo debes encender la emisora y te divertirás a lo grande. Por lo general funcionan perfectamente en ambientes interiores por lo que son muy útiles para volar dentro de tu propia casa, gracias a su reducido tamaño y agilidad. Por supuesto, también es posible volarlos en exteriores, teniendo en cuenta la fuerza del viento. Si estás interesado en comprar drones originales y potentes, en RCTecnic te recomendamos nuestros modelos, porque siempre estamos a la vanguardia de la tecnología drone.

    ¿Por qué comprar mini, nano o micro drones?

    ¡Porque son divertidísimos!, tienen diseños elegantes y a la moda, con un tamaño ideal y con una capacidad de rectificar en el aire impresionante. En poco tiempo serás un piloto experto, ya que los aparatos de este tamaño te proporcionan percia a los amndos. Incluyen luces LED’s para que puedas hacer vuelos nocturnos sin perderlos de vista. Con algunos puedes hasta correr o trepar por las paredes, hay otros que se convierten en coches rc, puedes hacer acrobacias para sorprender a tus amigos y porque son tan pequeños que los puedes transportar en tu bolsillo como el Drone Syma X12S. Otra razón para comprar un mini drone o un drone nano es que, por lo general, incluyen giróscopos de 6 ejes y acelerómetros que facilitan al piloto realizar los vuelos más suaves y tranquilos. Siéntete como si fueras un piloto experimentado.

    Comprar mini drone baratocomprar drone mini barato

    Cualquier mini drone es perfecto para aprender

    Sí, definitivamente si estás pensando en iniciarte en el mundo del radiocontrol que mejor que empezar con un mini drone antes de lanzarte por uno de los drones profesionales o cuadricópteros más avanzados. Al principio, como todo, hay que adaptarse un poco a controlar los drones en el aire y seguro que habrá choques o pequeños accidentes (aunque para disminuir este problema existen los protectores de hélices). Es por eso que aprender a volar con los nano drones es más óptimo que empezar por un drone profesional como puede ser el Phantom 4 de DJI, ya que son productos de un coste elevado y sabría mal tener un accidente con algo profesional por no haber aprendido antes a volar con un drone de iniciación. Los drones rc mini o micro se consideran drones de juguete para grandes y pequeños, por ello, puede convertirse en un regalo muy creativo para alguien a quien quieras sorprender o para tí mismo.

    Te invitamos a nuestra tienda de drones RC para probarlos tú mismo, puedes aprender y volar cualquier drone que veas en nuestra tienda, compra tu drone con confianza, ¡Te esperamos!

    Otra de las razones por las que los micro drones son perfectos para aprender es que son drones que tienen un tiempo de funcionamiento de hasta 20 minutos dependiendo del drone, con un alcance de control de hasta 200 metros según la emisora utilizada y son muy resistentes a los golpes.

    ¿Es mejor comprar batería de recambio para mi drone?

    En nuestra tienda radiocontrol siempre recomendamos a nuestros clientes contemplar la posibilidad de comprar baterías extra para drones, ya que las baterías son muy pequeñas y es muy fácil recargarlas por medio de un conector USB normal. De manera que al tener baterías de recambio para tu drone hará que aumentes el tiempo de vuelo por mucho más tiempo. Si te interesa saber un poco más de recambios para drone y baterías para drone. Cabe recordar que hay algunos mini drone que debido a su tamaño y características no tienen la posibilidad de remover la batería integrada.

  • Drones Medianos y Grandes

    Compra tu drone RC en la mejor tienda radiocontrol y de aparatos electrónicos teledirigidos

    Si estás pensando en comprar drones en RCTecnic tenemos lo que buscas. Una de las principales características de los drones grandes y medianos es que son perfectos para iniciación y son ideales para pilotos principiantes pero también para expertos que quieran mejorar sus habilidades de vuelo. Son drones que tienen una relació calidad/precio excelente, son drones económicos. Hay que tener en cuenta que son resistentes, facilitan el aprendizaje en los pilotos inexpertos. Incluso hay un modelo que sobrepasa a los demás en este aspecto, el MJX X101 échale un vistazo y sorpréndete. Por ello, son perfectos como juguetes para niños, para aprender e iniciarse en el mundo del radiocontrol. Otra de las principales características de estos tipos de drone es que permiten realizar vuelos tanto en interiores como en exteriores gracias a sus diferentes modos avanzados: retorno a casa, orientación automática, altitud mode y otras funciones que sirven para apoyar al piloto durante los vuelos.

    Es por eso que, en nuestra tienda de drones, recomendamos a nuestros clientes comprar un drone de alta calidad como el Syma X9, el cual es un éxito en ventas actualmente y más que probablemente lo seguirá siendo en el futuro.

    comprar drone barato radio control rc online barcelona rctecniccomprar drone

    ¿Cuál es la ventaja de comprar drones radiocontrol o teledirigidos?

    Porque son perfectos para exteriores gracias a su tamaño, lo que permite que puedan volar incluso cuando hay corrientes de aire fuertes, también porque pueden volar mucho más rato gracias a sus baterías para drones de alta capacidad, lo que aumenta su tiempo de funcionamiento mucho más, comparándolos con otro tipo de drones. Los drones grandes y medianos se pueden controlar a distancias de hasta 200 metros, cosa que habitualmente no puede hacerse con los mini drones, esto se debe a que los más grandes son compatibles con emisoras rc para drones de mayor capacidad. Otra característica importante es que estos drones tienen sistemas de protección de motores lo que permite al drone apagar los motores de manera automática para protegerlos de posibles daños.

    Son muy resistentes, gracias a que están fabricados con materiales especiales que alargan su durabilidad. También son perfectos para realizar acrobacias, maniobras en 3D y gracias a sus giróscopos y acelerómetros hacen que los vuelos sean muy estables y suaves.

    ¡Visita nuestra tienda de drones y compra con confianza!

    Incluso algunos de los drones medianos son compatibles con diferentes tipos de emisoras radiocontrol, como por ejemplo el drone XK X250 que es compatible con emisoras Futaba. En nuestra tienda de drones tenemos diferentes proveedores y marcas de drones como wltoys, syma, mjx y udi, por lo que te podemos ofrecer diferentes tipos de drones baratos. ¡Y no lo olvides! Ahora tenemos drones Star Wars como el Halcón Milenario Drone, son alucinantes.

    Comprar drones con confianza es posible, tenemos años de experiencia, somos expertos en el campo del radiocontrol.

  • Drones con Cámara

    Drones con cámara con los que grabar tus mejores experiencias

    Los afamados drones con cámara vienen en todos los tamaños y modelos, puede haber desde el más ágil mini drone con cámara incorporada, pasando por los de un tamaño medio hasta llegar a modelos mucho más grandes. Éstos incluyen cámaras des de 2MP hasta HD de 720 píxeles, eso aún en la gama de los juguetes, para más altas resoluciones, hay que ver la sección de avanzados. Estos aparatos con cámara por lo general son cuadricópteros rc que sirven para iniciarse en el mundo del radiocontrol o simplemente para aprender a volar por primera vez y poder grabar tus experiencias con ello. Obviamente existen diferentes tipos de cámara y calidades de las mismas, por eso hay que seleccionar correctamente el aparato que más nos encaja en nuestras preferencias.

    Una de las ventajas de comprar drones con cámara de iniciación es que, además de poder hacer filmaciones de tus vuelos sólo o con amigos, son muy dificiles de romper, realmente resistentes, en parte porque incluyen protectores ya instalados que evitan que puedan ocasionarse desperfectos, lo que es muy interesante para mejorar la durabilidad de la cámara y lente del mismo. También incluyen tarjetas de memoria extraíbles con distintas capacidades donde podrás almacenar todos los vídeos y fotografías que hayas realizado previamente o se almacenan directamente en tu smartphone.

    comprar drone barato - tienda drones barcelonadrone barato aprender iniciación para niños

    Existen drones poseedores de cámara más que alucinantes, puedes encontrarlos en nuestra tienda. Alguno, incluso, lo puedes usar como coche rc. Por eso recomendamos que sean resistentes, lo cual es una opción genial, sobretodo si estás empezando en el hobby del radiocontrol y quieres hacer fotos y videos desde tomas aéreas, algo que te va a enganchar al instante, ya que el resultado es simplemente espectacular.

    ¿Por qué tener drones con cámara hd teledirigidos y radiocontrol es el hit del momento?

    Porque de esta forma te puedes ir adentrado en el fantástico mundillo del hobby radiocontrol, un drone con cámara te da la posibilidad de capturar tus mejores momentos, tal cual lo haces con tu Smartphone, la diferencia es que, ahora, podrás hacerte selfies desde el aire como si fueras un experto director de cine. Éstos son perfectos como acompañantes de aventuras, te permiten almacenar o en tarjetas de memorias o en tu propio móvil las mejores imagenes de tus paseos al aire libre y tus aventuras en la naturaleza. No esperes más y pasa por nuestra tienda de juguetes a comprar el aparato que mejor se ajuste a tus necesidades.

    Uno de los aparatos que más recomendamos en nuestra tienda a todos nuestros clientes es el Syma X5HC ya que es perfecto para aprender y además para filmar, gracias a que incluye una cámara hd que funciona a 720p la cual es orientable e incluso hay otros como el Tarantula X6 que incluye un estabilizador en su cámara para evitar las vibraciones lo que permite hacer fotos mucho más nítidas y perfectas.

    En RCTecnic los tenemos todos, ven a probarlos.

  • Drones FPV (Video En Tiempo Real)

    Los Drones FPV RadioControl son perfectos para filmar tus mejores experiencias

    Así como los drones con cámara sin FPV, los drones FPV (First person view) también pueden ser drones de iniciación e incluso vienen en tamaños diferentes, desde mini drones FPV hasta drones medianos y drones grandes FPV, por lo que tendrás muchas opciones para escoger. Estos se diferencian de los demás drones estándar por que brindan la posibilidad de transmitir vídeo en tiempo real desde el drone a una emisora con pantalla LCD o hacia un dispositivo móvil. Cuando la transmisión se realiza hacia un dispositivo móvil puede ser tanto un Smartphone como una Tablet, sin importar que funcionen sobre iOS o Android.

    La manera de transmitir información hacía la emisora o móvil se hace por medio de la red wifi de tu móvil o de emisoras con frecuencias de 2.4Ghz hasta 5.8Ghz. Algunas emisoras FPV no incluyen pantallas LCD para ver la transmisión de vídeo por lo que a veces incluyen soportes adaptables para móviles de diferentes tamaños lo que hace que podamos encontrar drones fpv baratos y otros con un precio más elevado.

    comprar drone fpv barato - tienda de drones barcelonadrones baratos fpv comprar online para niños y de iniciación

    Es por eso que en RCTecnic recomendamos a nuestros clientes comprar drones fpv como el Q242 de Wltoys, el Q212K de Wltoys, el Q222K de Wltoys, el X500C de MJX y el Drone Adventure, ya que son drones baratos y económicos para ser FPV.

    ¿Por qué comprar Drones FPV antes de pasar a drones profesionales es la mejor opción?

    A veces antes de lanzarnos a controlar drones profesionales como el Yuneec Q500 4K es importante ganar experiencia manejando un drone fpv y es por eso que en nuestra tienda de drones te recomendamos que aprendas a controlarlos correctamente antes de lanzarte por un drone avanzado, a no ser que ya seas un profesional en el mundo de los drones.

    Es importante saber que los Drones FPV brindan la posibilidad de observar en tiempo real lo que el drone está grabando desde el aire, igualmente al utilizar drones de este tipo permite a los pilotos que puedan volar incluso a distancias mayores en comparación de los drones de iniciación, ya que no lo perderás de vista y siempre sabrás la posición.

    Los Drones FPV de iniciación simulan la experiencia de estar volando un drone profesional como el Phantom 4 por ejemplo. Ya que permiten saber concretamente que es lo que deseas filmar o hacer la fotografía perfecta. Y es por esto que antes de pasar a Drones para filmación profesional, te recomendamos comprar drone fpv de iniciación para ganar experiencia.

  • Vista:
  • Nuevo Envío en 24h

    Drone de Iniciación para Montar¡Monta tu propio Drone Radiocontrol! Con control automático de altura. Función de retorno automático. Despegue y aterrizaje automático. Permite realizar acrobacias y giros 360º Con Orientación automática. Compatible con piezas de Lego. Completo, listo para volar y con radio 2.4Ghz.

    55.00 €
    EN STOCK
  • Nuevo Envío gratis en 24h

    Drone FPV Alien ProDrone FPV, fácil de volar y de iniciación. Control mediante móvil o emisora (incluida). Función de control automático de altura. Tamaño del drone: 30cm. Con Cámara 2MP HD 720P 120º FOV. Puedes dibujar rutas con el dedo en la App. Auto-aterrizaje y auto-despegue. Completo, listo para volar y radio 2.4Ghz.

    129.00 €
    EN STOCK
  • Nuevo Envío gratis en 24h

    Hubsan X4 Desire FPVDrone FPV de iniciación con GPS. Control de altura y posicionamiento GPS. Incluye cámara HD 720P Función de retorno automático. Modo follow me (Sígueme) Autonomía de 12 minutos. Incluye emisora con pantalla. Completo, listo para volar y radio 5.8Ghz

    299.00 €
    EN STOCK
  • Envío en 24h

    Wltoys Q919 AirTankListo para volar y correr, ¡un regalo original! 2 modelos en 1: Tanque y Drone Rc. Cambia de modo tan solo apretando un botón. 3 velocidades en drone y 2 en tanque. LEDs para realizar vuelos nocturnos. Función de orientación automática. Función de retorno automático. Emisora con sistema de radio 2.4Ghz.

    89.00 €
    EN STOCK
  • servicio técnico envio desde españa 24 horas 2 años garantía derecho a devolución
  • Envío gratis en 24h

    Mini Inspire 2Drone con imagen en tiempo real a móvil. Desde el mando podrás modificar la posición de los brazos: arriba, abajo, o posición central. Muy fácil, ideal para iniciación, listo para volar. Cámara WiFi: fotos y videos en tu móvil. Función de Auto-retorno. Función de orientación automática. Velocidad seleccionable: apto para todos.

    169.00 €
    EN STOCK
  • Envío gratis en 24h

    Drone FPV PantonmaDrone con imagen en tiempo real a móvil. Ideal para iniciación Rc, listo para volar. Cámara WiFi: fotos y videos en tu móvil. Función de control automático de altura. Auto-retorno y auto-orientación. Despegue y aterrizaje automático. Con módulo anticolisión Cambia entre 3 modos de velocidad.

    119.00 €
    EN STOCK
  • Envío gratis en 24h

    CX-60 Air Battle DroneIncluye 2 drones para batalla de infrarrojos. Indicador de vida en la parte posterior. Se controlan mediante smartphone. Gana nuevas habilidades con cada batalla. Función de control de altura automático. Despegue y aterrizaje automático. Batería plug & play, de fácil acceso.

    169.00 €
    EN STOCK
  • Envío gratis en 24h

    XK X300Primer drone de iniciación con sensor óptico. En combinación con su barómetro posibilita un control automático de altura mucho más preciso. Con cámara 720p para fotos y videos. Imagen en tiempo real a Smartphone. 3 velocidades de vuelo, apto para cualquier nivel. Auto-Orientación, auto-despegue y auto-aterrizaje. ¡Pilotable también desde...

    199.00 €
    EN STOCK
  • Envío gratis en 24h

    FPV Eachine E010C + Gafas FPVMicro Drone FPV con diseño duradero. ¡Entrena para carreras dentro de casa! Con radio 2.4Ghz, Lipo 1S 45C y Cargador USB. Con Headless Mode y One Key Return. Dos velocidades (lenta / rápida) seleccionables. Loopings de 360º con tan solo un botón. Cámara FPV 800TVL 40CH 25MW VTX 1/3 "CMOS Incluye Gafas FPV VR007 4.3"...

    169.00 €
    EN STOCK
  • Envío en 24h

    FPV Eachine E010CMicro Drone FPV con diseño duradero. ¡Entrena para carreras dentro de casa! Con radio 2.4Ghz, Lipo 1S 45C y Cargador USB. Con Headless Mode y One Key Return. Dos velocidades (lenta / rápida) seleccionables. Loopings de 360º con tan solo un botón. Cámara FPV 800TVL 40CH 25MW VTX 1/3 "CMOS ¡Compatible con todas las Gafas FPV!

    79.00 €
    EN STOCK
  • Envío en 24h

    Elfie Pocket - Drone FPV plegableDrones FPV Plegables. Control por móvil y control de altura. Despegue y aterrizaje automático. Fotografías y vídeos desde tu smartphone. Video en tiempo real a tu dispositivo. Gravity mode y LEDs frontales. Diferentes velocidades de vuelo seleccionables. Acrobacias en 360 grados.

    89.00 €
    EN STOCK
  • Envío en 24h

    Mini Drone Bebop FPVControl por radio o por móvil. Video en tiempo real a Smartphone. Super fácil, con Control automático de altura. Acrobacias y giros 360º con un botón. LED's para volar en la oscuridad. Orientación automática y Auto-Retorno. Fotografías y vídeos directamente en tu móvil.

    59.00 €
    EN STOCK
Mostrando 1 - 12 de 51 items

Aprende a comprar drones con RCTecnic

No es fácil decidirse en el momento de adquirir un drone, ¿cuál comprar?, ¿cuál es más completo y trae más funcionalidades?, ¿cuál vuela más estable, o durante más tiempo, más rápido o graba mejor con videos de un acabado más espectacular? ¿Pueden los niños volar drones? Pues en RCTecnic te vamos a ayudar, porque además de ser nuestro trabajo, somos apasionados de este impresionante mundo.

Generalmente los drones se dividen en dos categorías principales, de iniciación, que básicamente son juguetes muy divertidos, y los avanzados o drones profesionales. En esta sección, vamos a hablar de los más sencillos y resistentes, los que se usan para aprender y para que los niños puedan volar de forma segura. Éstos se dividen en cuatro categorías que son: mini, avanzados, cámara y FPV.

Empecemos por lo básico, ¿qué es un drone? es un vehículo radiocontrol aéreo no tripulado controlado por un mando a distancia, también conocido como emisora, que es capaz de elevarse en el aire y realizar vuelos en todas las direcciones gracias a sus potentes motores que permiten al piloto controlarlo fácilmente y sin riesgo. Algunos drones tienen características que permiten realizar maniobras acrobáticas, loopings y giros 360º en el aire, harán las delicias de todas las edades y niveles.

Actualmente los drones para aprender o de iniciación ya presentan funciones avanzadas que han heredado de los más profesionales, como por ejemplo el retorno a casa, la cual es una función que permite que éste vuelva hacia el lugar donde se encuentra su emisora de forma automática. Otro ejemplo es el modo de orientación automático, éste permite conocer siempre cuál es la dirección frontal del drone que estamos pilotando. Después tenemos despegues y aterrizajes automáticos que permiten a los pilotos no experimentados realizar despegues y aterrizajes de una manera muy sencilla sin preocuparse por sufrir un accidente y, como éstas, otras funciones que vienen incluidas dependiendo del drone que adquieras. Por ello, como existen múltiples opciones, queremos recomendarte la que mejor se ajusta a ti, sabemos que no es fácil decidirse por uno a la hora de comprar drones.

Comprar drone barato radiocontrol teledirigidos juguetes niñoscomprar drones de iniciación, drone para aprender, juguetes para niños

Mini drone de iniciación, ¡Una opción genial!

Los mini se caracterizan por ser pequeños drones en cuanto a tamaño e increiblemente ligeros, dichas características los convierte en perfectos para vuelos en ambientes interiores. Una diferencia importante, ventaja sobre los demás drones, es que son más baratos o de un precio muy accesible en comparación con el resto, y no van faltos de caracteristicas, éstos también incluyen luces, cambios de velocidad e incluso, en la mayoría de casos, vienen con cámara, cosa que permite la grabación de vídeo desde el aire. Los mini drones son cuadricópteros que pueden considerarse y ser usados como juguetes, incluso para niños, pero, por supuesto, también para aquellos más mayores a los que les gusta la tecnologia y experimentar la sensación de pilotar estos dispositivos.  Es por eso que te invitamos comprar online o a venir a nuestra tienda en Barcelona y probarlos tú mismo sin reservas, aquí podrás convencerte de lo divertido que es y cuál es el que más te conviene adquirir. Con nosotros sabemos que recibiras el asesoramiento adecuado y el servicio post-venta que mereces.

Medianos y grandes baratos

Los drones medianos y los más grandes también se engloban en la categoría de drones de iniciación o para aprender, éstos a su vez son baratos en su mayoría, como los populares drones syma. Gran parte de ellos, vienen con funciones básicas como las de los mini, pero además suelen verse ampliadas, fuertemente en algunas versiones. Entre dichas funciones encontramos: orientación automática, retorno a casa, control de altura, cambios de velocidad controlados por la emisora y por último, casi todos los de esta categoría, permiten realizar acrobacias durante sus vuelos, cosa que te va a dejar alucinado y que suele convertirse en algo adictivo, siempre hay un truco nuevo que sacar.

Razones para comprar drones con cámara, ¿son éstas necesarias?

Los drones con cámara de iniciación también te permitirán introducirte y aprender el arte de volar estos aparatos pero, además, teniendo la posibilidad de filmar lo que tu drone está viendo a vista de pájaro e incluso, verlo en directo a través de tu monitor, si lo lleva incorporado en la emisora o en tu smartphone. Esta categoría, engloba todos los tamaños, desde aparatos grandes hasta micro, pasando por los mini, como por ejemplo el micro drone cheerson, que no mide más de 65 milímetros pero incluye una cámara HD para grabar vídeos y hacer fotografías, una auténtica gozada. Del mismo modo, tenemos muchos con cámara de un tamaño mayor y con cámaras mucho más potentes, los tipos de cámara varían, obviamente, dependiendo del aparato, hay veces que podemos encontrar cámaras de 2 megapíxeles y otras, cámaras HD de mejor resolución e incluso con estabilizador, lo que te obsequiará con una experiencia de filmación muy positiva y estables.

¿Drones FPV mejor opción?

Los FPV (vista en primera persona), existen con video en directo a monitor, smartphone o con las típicas gafas de realidad virtual, que tan de moda están ahora y que seguirán estándolo. Son los drones favoritos de RCTecnic, ya que son aparatos radiocontrol mucho más elaborados y con mejores características y funcionalidades que los todos los anteriores. La idea principal de los aparatos del tipo FPV es, que tienen la capacidad de transmitir vídeo en tiempo real a la emisora del piloto o también a un smartphone o tablet por medio de aplicaciones gratuitas que vienen incluidas. Éstos también destacan por tener características avanzadas que complementaran muy bien la experiencia de vuelo del piloto, como control de altura, estabilización de vuelo automática, aterrizajes y despegues automáticos (tan solo presionando un botón de la emisora), juguetitos de altas prestaciones que nos harán disfrutar mucho de nuestros ratos libres.

Drones para niños

La seguridad de los niños es tan importante para nosotros como para ti. Por ello, cuando hay que comprar drones para niños, sólo recomendamos algunos de ellos, que lleven buenas protecciones en las hélices y que sean difíciles de dañar. Como por ejemplo, algunos de los más pequeños, los cuales son pequeños, ligeros, pueden llevar cámara y están pensados para volar en interior. Contamos por ejemplo, con el nano drone Indestructible v2, que es muy dificil de romper al ir muy protegido y tener un vuelo muy estable. Otro ejemplo, de super protección, que puede volarse en interiores, es el drone Invader FPV, éste es prácticamente imposible de romper en vuelo. Además de ser lo más seguros, son baratos, por tanto, pasan a ser los más adecuados para niños.

RCTecnic es la tienda de drones, donde te aconsejamos a la hora de hyacerte con uno de estos divertidos aparatos o cualquier modelo rc que estés buscando. Ven a vernos y descubrirás que nos apasiona enormemente nuestro trabajo, y que ésto es nuestro hobby, el radiocontrol en general y la robótica. También podemos asesorarte por teléfono mientras realizas tus compras en nuestra tienda online.