Helicópteros de 3.5 canales

Hay 3 productos.
  • Vista:
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Comprar helicópteros rc de 3 canales al mejor precio.

 Los helicópteros radiocontrol de 3 canales son unos helicópteros rc perfectos para principiantes. Estos helicópteros teledirigidos pueden subir-bajar, girar hacia la derecha o izquierda y desplazarse hacia delante o hacia atrás.

Los helicópteros rc de 3ch que tenemos en RCTecnic son eléctricos y la mayoría son helicópteros coaxiales (dos rotores principales, uno sobre otro) y autoestables (el rotor superior está dotado de una barra con pesos que hace que tienda a estabilizarse horizontalmente). Son la mejor opción si buscas comprar online un helicóptero rc de iniciación.

Todos los helicópteros rc que encontrarás en nuestra tienda online incluyen giroscopio, que facilita mucho su manejo al automatizar el control de dirección izquierda-derecha, permitiendo llevar una trayectoria recta y también mantener la dirección del helicóptero rc a pesar de cambiar la altura de vuelo. A los helicópteros rc de 3 canales que incluyen giroscopio les llamamos helicópteros de 3 canales y medio o helicópteros rc 3.5ch.

 

Existen diversos tipos de helicópteros rc de 3 canales

En esta sección de nuestra web encontrarás helicópteros guiados por Infrarrojos, como por ejemplo el SYMA S102G o el SYMA S109G, unos de los helicópteros rc de iniciación más vendido del mundo, y helicópteros controlados por radiofrecuencia.

Los helicópteros de IR suelen ser pequeños y exclusivamente de interior, de alcance reducido (10m. aprox), su emisora generalmente carece de antena (muy cómo para dentro de casa), y normalmente se cargan con un cable USB desde el ordenador o con un cablecito desde el mando, usando las pilas de éste. Aprovecha ahora y compra online uno de nuestros helicópteros rc de oferta.

Entre los helicópteros rc de 3.5 canales guiados por radio encontramos más variedad. En nuestra tienda online encontrarás tanto micro helicópteros rc de 3 canales (22cm. aprox) como helicópteros rc de 3ch. de hasta 115cm. Los helicópteros de 3 canales de a partir de 32cm. ya pueden volar en exterior, aunque es cierto que el vuelo exterior de todos los helicópteros de 3ch. está limitado a días muy calmados, debido a que no tienen mucha capacidad de reacción para remontar el viento. Aun así, los helicópteros rc 3 canales son una opción económica, fiable y muy recomendable para iniciarse en el vuelo de helicópteros rc.