SERVOS

No hay productos en esta categoría
  • Subcategorías:
  • Todos los servos

    Servos radiocontrol

     

    Los servos se encargan de producir fuerza mecánica para mover los distintos sistemas del avión rc, coche rc, helicóptero rc o drone.

    Suelen ser de pequeño tamaño, pero pueden ejercer una gran fuerza.

    Los servos digitales son más rápidos y precisos que los servos analógicos.

  • Servos micro/mini (3-30gr.)

    Microservos y mini servos de 3 a 30gr

     

    Microservos y mini servos de 3 a 30gr.

    Los servos se encargan de producir fuerza mecánica para mover los distintos sistemas del aparato por radiocontrol.

    Suelen ser de pequeño tamaño, pero pueden ejercer una gran fuerza. Los servos digitales son más rápidos y precisos que los servos analógicos.

  • Servos Estándar (30-55gr.)

    Servos Estándar de 30 a 55gr

     

    Servos Estándar (30-55gr.).

    Los servos se encargan de producir fuerza mecánica para mover las diferentes partes móviles de un avión rc, coche rc, helicóptero rc o drones.

    Suelen ser de pequeño tamaño, pero pueden ejercer una gran fuerza. Los servos digitales son más rápidos y precisos que los servos analógicos.

  • Accesorios para servos

    Accesorios para servos

     

    Multiples accesorios para servos de radiocontrol y aeromodelismo.

    Centrador de servos, girscopios, testers, inversores, cubiertas, brazos, brazos de fibra de carbono

Servos para aeromodelismo y radiocontrol

 

Comprar servos para aeromodelismo y radiocontrol al mejor precio.

 

Un servomotor de modelismo es un dispositivo actuador que tiene la capacidad de ubicarse en cualquier posición dentro de su rango de operación, y de mantenerse estable en dicha posición. Está formado por un motor de corriente continua, una caja reductora y un circuito de control, y su margen de funcionamiento generalmente es de menos de una vuelta completa.

Los servos RC convierten los comandos electrónicos del receptor en movimientos físicos que se trasladan a los mandos de los modelos (por ejemplo en un avión rc: alerones, elevador, etc.).  Los servos se conectan a un canal específico del receptor para mover una parte específica del modelo rc y ejercerá un movimiento proporcional al movimiento que impongamos a los sticks de la radio.

 

Existen diversos tipos de servos para rc.

En RCTecnic disponemos de una una gran variedad de servos rc. En nuestra tienda online tenemos los servos rc divididos en dos categorías para facilitarte comprar online el servo rc que mejor se ajuste a tu modelo radiocontrol

Por un lado, encontramos los servos micro y los servos mini, siendo los servos de 9gr. y los servos de 17gr. los más comunes respectivamente. Estos servos se utilizan principalmente en aviones rc eléctricos, en aviones rc de explosión de poca envergadura, en helicópteros rc de clase 450, etc. Por otro lado, tenemos los servos estándar siendo el servo de 3kg. el servo rc más común. Se les llama así a todos los servos que miden, aproximadamente, 40x20x38mm (tamaño estándar) y se utilizan para aviones rc de explosión, para helicópteros rc de gran envergadura, en coches de escala 1/10, etc. Tanto los servos micro y mino como los servos estándar pueden tener piñonería de nylon o piñonería de metal. Los piñones metálicos generalmente son más resistentes y se utilizan más para servos rc de alto torque.

Los servos para radiocontrol pueden ser de dos tipos: analógicos o digitales. Los servos analógicos son los más utilizados en radiocontrol. Los servos digitales se diferencian de los analógicos por ser generalmente más precisos y más rápidos y tener un mejor centrado que los servos analógicos, y se suelen usar en aviones rc de gran envergadura, para la cola de helicópteros rc, etc.